MENU
Canal 26

Tags: Hermida publicidad

“Especialistas en Huertas”, lo nuevo de Hermida para Terrafertil

09.10.2023

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo de Terrafertil Huertas, sustrato orgánico, con su nueva variedad de productos: Iniciador de huertas y Fertilizante Bioestimulante. El boom por la jardinería y las huertas hogareñas que tuvo un crecimiento enorme a partir del 2020.

“Todo en un lugar único”, lo nuevo de Hermida para Área 60

08.08.2023

La agencia desarrolló la campaña para el mega emprendimiento de cinco Clubes de Campo. Los objetivos de comunicación trabajaron tres ejes centrales “En Área 60 se puede construir, disfrutar y vivir en un entorno natural, con instalaciones premium”. La acción se emite en medios digitales.

“Encontrarnos”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

07.12.2022

El spot, realizado con un plano secuencia, cuenta micro historias de los integrantes de una familia, hasta se muestra lo que siente una mascota aturdida por los ruidos. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

“Apariciones sorprendentes”, nueva campaña de Hermida para Palitos de la Selva

05.08.2022

Hermida Publicidad desarrolló la campaña del emblemático caramelo Palitos de la Selva de Georgalos. Se trata de un comercial de 22” y distintas adaptaciones para digital y cines. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

“Colibri”, lo nuevo de Hermida para Georgalos

22.09.2021

La agencia presenta la nueva campaña de Chocolates sin Azúcares Agregados de Georgalos. La campaña consta de un TVC, vía pública y bumpers ads. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

“Toda tu vida”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

14.06.2021

El objetivo de la campaña protagonizada por Nico Vázquez es asociar los atributos del producto con un estilo de vida comprometido e intenso, destacando que Full Maní es un chocolate de excelente calidad con un enorme porcentaje de maní en su fórmula.

"Un año de locos", la nueva campaña de Georgalos creada por Hermida Publicidad

15.12.2020

Hermida Movies junto al estudio de animación Trexel Animation realizaron la nueva campaña de Georgalos que nos invita a festejar en "Un año de locos". El spot se emite en canales abiertos de TV Capital y para todo el país en las principales señales de TV por cable. También incluye séxtuples en vía pública y radios

Campaña de Hermida Publicidad para el Club de Campo Área 60

12.03.2020

La agencia creó la nueva campaña para el mega emprendimiento que se está realizando en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires. Por ahora, la campaña incluye carteles espectaculares sobre la Autovía 2, ida y vuelta. Se está trabajando sobre contenidos para otros medios.

Hermida desarrolló "Promover Transitions 2019" para Essilor Argentina

08.05.2019

Se trata de un concurso de venta. La acción incluye la creación del concepto del concurso, su identidad, la mecánica, bases legales, una página web, una fanpage, envíos de newsletters digitales, material gráfico y compra de premios.

“Flynnfluencers”, lo nuevo de Hermida Publicidad para Flynn Paff

02.05.2019

El comercial cuenta el mecanismo de una promo dirigida a un público infantil y teen. El objetivo es impulsar la participación del target, generando impacto y actualidad de marca. La campaña se emite por TV abierta de capital y el interior y señales cable.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos