MENU
Canal 26

Tags: Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition anuncia cambios organizacionales para Centro y Sudamérica

06.01.2023

A partir del 1° de enero de 2023, Raúl Manrique González se convertirá en el nuevo Vicepresidente y Gerente General para Centro y Sudamérica.

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

18.11.2022

Herbalife Nutrition llevó a cabo una encuesta que revela que el 88 % de los encuestados afirman que "las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo de cometer errores".

Herbalife Nutrition patrocina a 6 nuevos deportistas argentinos

30.05.2019

Se trata de atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas en diversas disciplinas, la marca renueva su apuesta por el deporte nacional.

Herbalife cambia de nombre a Herbalife Nutrition

18.05.2018

La evolución del nombre de la compañía refleja las inversiones que Herbalife Nutrition ha realizado para convertirse en líder en su sector y su compromiso de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos