MENU
Canal 26

MRM Santiago y Hellmann’s resetean momentos para disfrutar

23.11.2021

La iniciativa, ideada para comunicarla TV abierta, cable, vía pública, redes sociales, banners, radio e inclusive en Spotify, invita a escapar de situaciones aburridas o incómodas y reiniciar ciertos momentos tan solo haciendo CONTROL, ALT, SUPREME. Mirá el comercial.

Acción por las fiestas entre Rock & Pop y Hellman’s

23.12.2020

La marca de mayonesas se suma a la Rock & Pop para presentar recetas navideñas de una manera creativa y divertida. Desde esta semana y hasta el 30 de diciembre habrá acciones en los programas Martín Ciccioli y Homero Pettinato.

Hellmann's relanza su marca con un nuevo comercial

08.11.2017

La línea de aderezos, presenta su campaña integral bajo la premisa "el verdadero placer está en el sabor" que pone en foco en la importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos