MENU
Canal 26

Heineken volvió a elegir a DON

19.05.2020

La marca de cerveza confía nuevamente en Don para la planificación y el desarrollo de la estrategia integral de comunicación de las marcas del grupo: Heineken, Amstel y Sol. "Estamos muy contentos de que Heineken nos siga eligiendo", comentó Papón Ricciarelli, CEO de DON.

Heineken apoya a bares y restaurantes con su campaña "#BackTheBars"

05.05.2020

La marca de cerveza, integrante del portfolio de bebidas de CCU Argentina, acompaña una iniciativa para ayudar a establecimientos gastronómicos que se ven afectados frente a la expansión del COVID 19. Para ello saco una campaña que se puede ver en esta nota.

"Juntos a la distancia", el nuevo comercial de Heineken

21.04.2020

“Hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”. Este es el mensaje que la marca de cerveza lanzó en su nuevo spot publicitario en el marco de la emergencia mundial por el COVID-19 y enfatiza que estar separados es la mejor manera de ayudarnos a volver a estar juntos. Vea el spot. 

“Cheers to all”, el nuevo comercial de cerveza Heineken

15.01.2020

La marca holandesa lanzó este comercial que busca transmitir que el consumo de cerveza no conoce de género ni estereotipos. “En línea con su nuevo posicionamiento, Heineken invita a tener una perspectiva nueva y fresca”, aseguró Guadalupe Ries. 

Salta, la nueva parada para el #LiveYourMusic on tour de Heineken

14.11.2019

Este recorrido que empezó en Unplugged (Córdoba), siguió por Black Jagger (Mendoza), Gino (Buenos Aires), Pajas Bravas (Bahía Blanca), y ya tiene programado su próximo destino: el 16 de noviembre en Elephant, Salta.

Perros de la Calle vivió el Rock in Rio 2019

15.10.2019

El programa de FM Metro viajó a Río de Janeiro junto a Heineken para vivir el festival internacional Rock in Rio. Se transmitió en vivo del 4 al 6 de octubre, y con la sección #LiveYourMusic de Heineken los oyentes pudieron descubrir lo mejor del festival.

Heineken en el festival de música más grande del mundo

02.10.2019

En una alianza estratégica con Spotify, Heineken lanzó una acción innovadora en esta plataforma musical para que un consumidor pueda vivir este gran festival en primera persona.

Próximo destino del #Liveyourmusic on tour: Bahia Blanca

18.09.2019

La nueva propuesta musical de Heineken salió de gira por el país, presentándose en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Concurso de Heineken para viajar al Rock in Rio

03.09.2019

La cerveza premium lleva a un ganador en esta oportunidad al festival internacional “más grande del mundo” en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.
 

Heineken ideó la promo exclusiva "Subí el volumen"

04.01.2019

Este verano, Heineken junto a Mute Tsounds llevan a Mar del Plata a cuatro DJs internacionales para poder viajar a estos destinos a través de su música. A través de la promo “Subí el volumen”, los consumidores podrán ganar accesos exclusivos a estos recitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos