MENU
Canal 26

Heineken #Liveyourmusic: un recorrido con los DJs del momento

10.01.2022

Este verano, la marca de cerveza holandesa trae los mejores sets de la música electrónica internacional para vivir una verdadera experiencia desde Mute Club de Mar en Mar del Plata.

“Cheers to All”, la campaña que relanzó Heineken

17.11.2021

Bajo el lema “Brindá por lo que te gusta”, forma parte de la campaña global que tiene como propósito seguir rompiendo con los estereotipos y etiquetas vinculadas al consumo de cerveza. La marca busca elegir y disfrutar de lo que queremos sin prejuicios. Mirá el comercial.

“Home Gatherings”, la nueva campaña global de Heineken

18.08.2021

La marca de cerveza holandesa vuelve a levantar la voz con su nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente. El spot se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, el mensaje global de la marca.

"We'll meet again", la nueva campaña de Heineken creada por Publicis Italy & Le Pub

22.06.2021

La marca de cerveza premium lanzó un spot que busca celebrar la resiliencia y creatividad de las personas durante este último año, encontrando nuevas formas de relacionarse y manteniendo una actitud positiva.

Perros de la Calle junto a Heineken por Urbana Play 104.3 FM

23.04.2021

Con un innovador formato multiplataforma desarrollado especialmente para la marca: “Heineken tiempo de compartir” para jugar con oyentes y poner a prueba sus conocimientos sobre la UEFA Champions League y amplificar la promo del momento.

CCU eligió a Don para la comunicación de la nueva Amstel

31.03.2021

"Con la nueva Amstel, queremos ampliar la oferta de cervezas de calidad a un precio asequible dentro del mercado argentino y estamos encantados de contar con Don para ayudarnos", dijo Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

Heineken transformó la fachada de los bares en espacios de publicidad

03.12.2020

Como parte de la campaña #BackToTheBars, la marca de cerveza implementó una propuesta disruptiva en vía pública para seguir ayudando a bares y a restaurantes. “Hoy ves este aviso, para seguir disfrutando de este bar mañana”, dicen las paredes de los bares y restaurantes.

CCU Argentina lanzó una solución digital para potenciar la gastronomía

09.10.2020

La compañía de bebidas junto a Toteat lanzaron Bar QR, el primer sistema digital integral para locales gastronómicos, con beneficios y funciones adaptadas al nuevo contexto. Este servicio buscará tener un alcance de más de 10.000 clientes en todo el país.

"Back to the bars", la campaña de Heineken que muestra la vuelta a los bares

01.10.2020

El spot refleja diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y como estas costumbres se ven afectadas en este nuevo contexto, donde tanto bares como consumidores, se ven obligados a cumplir todas las normas y protocolos vigentes.

"Ella volvió", la campaña de Cerveza Amstel por el regreso de la Libertadores

29.09.2020

Volvió el torneo de fútbol más esperado de sudamérica, y la cerveza oficial del campeonato rinde homenaje a la pasión futbolera de los fans alrededor del mundo. La campaña, que ya está disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos