MENU
Canal 26

Hein.IA, la acción de Digitas Perú y Heineken para combatir los sesgos de género

14.06.2023

Un dispositivo inteligente experto en fútbol que pudo responder todas las preguntas de los aficionados, pero que no era comandado por la tecnología sino más bien por mujeres apasionadas por el fútbol, quienes incluso eran la voz del "dispositivo".

Heineken lanza su cerveza sin alcohol con una nueva campaña

30.05.2023

Fiel a la receta de Heineken original pero con 0.0% de alcohol, la marca presentó su nueva cerveza con el objetivo de ampliar las ocasiones de consumo de la bebida más elegida en Argentina. La campaña tuvo una fuerte presencia en la vía pública.

Heineken elige a Ogilvy Perú como agencia

07.03.2023

Ogilvy Perú será responsable de la comunicación creativa para Heineken, Amstel y Tres Cruces con el objetivo de potenciar las marcas en el mercado peruano. ““Es un gran desafío comunicar una marca premium con tanta trayectoria y presencia global”, expresó el CEO de la agencia Carlos Peñaherrera.

“The Office Cleaners”, la campaña de Heineken para concientizar sobre el overworking

27.12.2022

Con esta campaña, la marca de cerveza encontró una manera disruptiva de ayudar a restablecer el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal, remarcando la importancia de socializar. 40 compañías y 50 bares formaron parte de “The Office Cleaners”. Mirá la campaña en la nota.

Teads, junto a Dentsu y Heineken midió la atención de una campaña en la región

12.12.2022

Se trata de la primera campaña testeada por Heineken a nivel mundial desarrollada junto a Teads que obtuvo 5 veces más atención que una campaña promedio. Fue un trabajo conjunto llevado adelante por Teads y dentsu para medir la atención captada por la campaña Rock in Rio 2022.

Miranda!, Arca y Boy Harsher, entre los principales artistas del Stage Heineken

11.11.2022

Luego de su primera jornada con Pixies y Jack White a la cabeza, el festival europeo continúa para ofrecer nuevas experiencias, shows de nivel internacional y grandes activaciones en torno a la música.

Heineken confronta el desequilibrio entre vida y trabajo con una campaña mundial

16.08.2022

Tareas laborales fuera de horario, imposibilidad de “desconectar” y otros issues vinculados al trabajo son algunas cuestiones que Heineken tomó en cuenta para desarrollar su campaña de concientización “The Closer”. Mirá el comercial de la campaña en la nota.

Heineken lanzó su nueva campaña: “Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos”

11.05.2022

La marca holandesa, patrocinadora de la UEFA Champions League -masculina y femenina-, reafirma su compromiso con la igualdad de género y presenta una nueva campaña con el objetivo de derribar los prejuicios sobre el rol y la participación de la mujer en el deporte.

Publicis y Heineken vuelven a ayudar a los bares convirtiendo los reviews negativos en positivos

26.04.2022

Continuando sus campañas #BackTheBar y #BackToTheBars, la cerveza holandesa vuelve a apoyar a los bares y restoranes, esta vez compartiendo su espacio publicitario para devolverles la visibilidad perdida en pandemia. Mirá el spot de la campaña.

Heineken revela el secreto de su receta con una campaña

15.03.2022

La campaña de la marca holandesa devela los atributos que hacen que su sabor se destaque desde hace más de 140 años. Una receta única atesorada por los maestros cerveceros que logra que “el primer trago de una Heineken sea inolvidable”. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos