MENU
Canal 26

Headway fue distinguida como ”Mejor equipo de app growth”

11.12.2019

La compañía fue distinguida como “Mejor equipo de App Growth” en la gala de premiación de los App Growth Awards, durante la conferencia App Promotion Summit, llevada a cabo en el Hotel Adlon de Berlín, Alemania.

Headway promueve a Mariana Villa como VP Ejecutiva de Operaciones

17.07.2019

Luego de 5 años en la compañía ocupará la función ejecutiva con foco en supervisar la operación diaria del plan de negocios y brindar el mejor servicio a los clientes. Ocupará, también, el rol de Country Manager para Argentina. Reportará al CEO Luis Barragué.

Headway asciende a Luis Barragué como su nuevo CEO

19.06.2019

Ejecutivo con amplia experiencia especializado en Marketing Digital liderará las estrategias de crecimiento de la compañía. “Estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas”, dijo.

Cambio en el consumo de videojuegos: la industria del gaming ya es Mobile

06.05.2019

Headway publicó el informe "LATAM: La nueva frontera de Mobile Gaming" en donde descata que Mobile ya posee la mitad más uno del mercado Gamer mundial y Latinoamérica tiene la mayoría de la torta del mercado con un 41% de la facturación total. Brasil lidera el mercado.

Las 3 conclusiones de lo que dejó el Mobile World Congress 2019

06.03.2019

En su columna Juan Echavarría, Director de Negocios Móviles para Latinoamérica de Headway, brinda su análisis acerca de la edición 2019 de la feria tecnológica más importante sobre mobile a nivel mundial. Este año la vedette fue la telefonía móvil.

Headway sumó su 20° campaña de Digital Out of Home

13.02.2019

"Estamos creando la red programática para Out of Home más extensa de Latinoamérica", aseguró Roberto L'Hopital, VP Ejecutivo de Aceleración de Headway. La nuevva campaña es parte del proyecto VIA que ya agrupa más de 4.000 pantallas en todo Latinoamérica.

Headway incorporó una nueva Marketing Manager para Latinoamérica

31.01.2019

La empresa dedicada al Growth Marketing basado en tecnología anunció la incorporación de Julia Gersberg como nueva Marketing Manager para LATAM. Liderará las iniciativas de comunicación y relacionamiento con clientes para sus oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires y San Pablo.

The Future of Marketing Argentina en el Malba

27.09.2018

La próxima semana se realizará The Future of Marketing, un evento que se realizará en Buenos Aires a cargo de líderes internacionales Headway y MediaMath quienes presentarán las tendencias que están transformando el marketing en la región y el mundo.

Leadaki desembarca en México de la mano de Headway

17.07.2018

La empresa de generación de conversiones online y premiada por Google anunció su llegada al mercado mexicano de la mano de la empresa de Marketing basado en Tecnología Headway.

Headway adquiere empresa de tecnología programática para móviles

18.06.2018

La empresa de Growth Marketing para marcas y apps anunció la adquisición de la plataforma de compra programática Smadex. La tecnología de Smadex permite a anunciantes ejecutar campañas de performance en dispositivos móviles con IA.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos