MENU
Canal 26

Header Bidding: 5 preguntas de las cuales necesitás conocer sus respuestas

21.05.2020

Mientras que su origen se remite a la búsqueda de una solución frente a cierta ineficiencia de Google en el intercambio de sus anuncios, comprender hoy el header bidding es sinónimo de entender cómo funciona la publicidad programática.

Latinon reveló su nueva versión del Header Bidding y PreBid

05.04.2019

El nuevo sistema de HeaderBidding y PreBid le permite a Latinon maximizar la competitividad de todos las SSP y obtener un mayor ingreso para los medios. Los ingresos por esta plataforma se ven también en tiempo real por el Sistema de Reporte Online (SRO).

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos