MENU
Canal 26

Header Bidding: 5 preguntas de las cuales necesitás conocer sus respuestas

21.05.2020

Mientras que su origen se remite a la búsqueda de una solución frente a cierta ineficiencia de Google en el intercambio de sus anuncios, comprender hoy el header bidding es sinónimo de entender cómo funciona la publicidad programática.

Latinon reveló su nueva versión del Header Bidding y PreBid

05.04.2019

El nuevo sistema de HeaderBidding y PreBid le permite a Latinon maximizar la competitividad de todos las SSP y obtener un mayor ingreso para los medios. Los ingresos por esta plataforma se ven también en tiempo real por el Sistema de Reporte Online (SRO).

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos