MENU
Canal 26

HDI Seguros anuncia nuevo CEO para Argentina y Uruguay

13.04.2022

El Directorio de HDI Seguros, la aseguradora con presencia en más de 175 países, anuncia la designación de Mariano Cardozo como nuevo CEO de la Compañía en Argentina y Uruguay a partir del 01 de abril.

"Seguro estás mejor", la nueva campaña de HDI Seguros

06.03.2020

Bajo el concepto "Seguro estás mejor", HDI refuerza su posicionamiento apoyado en su trayectoria, innovación y compromiso con los Asegurados e Intermediarios. La campaña fue desarrollada por la agencia Anita & Vega y contempla spots y PNT en radio y carteles de VP.

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos