MENU
Canal 26

Nuevo Director en la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

05.05.2022

Martin Pimentel se incorpora como director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE. “Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México”, sostuvo.

HDFILM, Posthouse y Periplus producen un evento en conjunto

02.12.2020

Estuvieron a cargo de la celebración del primer lanzamiento simultaneo de 10 satélites argentinos al espacio. “Desde siempre, trabajamos en todo tipo de lanzamientos. Pero nunca habíamos trabajado para un “lanzamiento”, dijeron.

HDFILM y Posthouse crearon un spot para Mercedes-Benz en Argentina

21.07.2020

Con motivo de la llegada al país de la GLB, el nuevo SUV, la marca alemana apostó por reflejar la importancia que le da a este segmento en nuestro mercado, llevando a cabo un lanzamiento con un formato 100 % digital y en 4k. Vea el spot.

HDFILM y PostHouse trabajarán juntos en el mercado iberoamericano

04.11.2019

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas”, explicaron Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.

"Viví la mejor nieve", el comercial de HDFILM y FinaPro para Valle de Las Leñas

08.06.2018

La campaña está dirigida a provocar distintas emociones a todo su público ofreciendo experiencias al esquiador de alta montaña fusionando la mejor nieve con música, arte y gastronomía.

HDFILM y G. Krauss realizaron un nuevo comercial para KOH-I-NOOR

05.06.2018

Se trata de una nueva versión del comercial “Edificio”. La pieza demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR. El comercial tendrá una fuera pauta en televisión abierta y cable.

Nace HDFILM DIGITAL de la mano de la productora HDFILM

01.06.2018

Se trata de una nueva división de producción y post producción orientada a la realización integral de videos para campañas web, pero con talentos de cine publicitario. La productora acaba de crear 15 cortos 4K de 1 minuto para su cliente Las Leñas.

Pre-Estreno de HDFILM para el Valle de las Leñas

28.03.2018

La productora de cine publicitario creó una campaña de 15 cortos publicitarios de 1 minuto cada uno para promocionar la temporada de invierno 2018 en el Valle de las Leñas, de Mendoza. El guion y la realización fueron creados y dirigidos por Hernán Turon.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos