MENU
Canal 26

TNT Sports lanza su campaña institucional “Jugamos distinto”

17.10.2018

Con la participación de sus principales talentos, el canal lanzó una ambiciosa campaña de comunicación y MKT que se verá en pantalla y en plataformas digitales. La idea madre de la campaña fue sacar de contexto deportivo a los rostros reconocibles del canal.

Agilnet lanza su servicio de TV HD y se consolida en la región

13.09.2018

La empresa ofrece conexiones de televisión por cable e Internet en un área de más de 20.000 hogares en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires).

DirecTV anunció la llegada de Prepago HD con un comercial

07.08.2018

La compañía lanzó Prepago HD con más de 40 señales adicionales en alta definición disponibles. Los clientes podrán disfrutar de la experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, sin contratos ni facturas. Vea el comercial.
 

Llega a Cablevisión la señal de CINE.AR en HD

27.04.2018

Cablevisión anunció la incorporación de la señal CINE.AR a su grilla de alta definición para los usuarios de Cablevisión HD y también de Cablevisión Flow, quienes podrán disfrutarla desde todos los dispositivos. CINE.AR HD se encuentra en el canal 640 de ambas grillas.

MediaBus TV emite contenido de educación sexual

01.11.2017

El canal instalado en las 15 líneas Premium de CABA Y GBA incorpora a su programación a Francesca Gnecchi con contenidos de educación sexual.

DIRECTV incorporó El Garage TV a su grilla de programación

26.10.2017

Desde el 12 de octubre, los clientes de DIRECTV pueden disfrutar de la programación y contenidos exclusivos del primer canal del mundo motor en habla hispana. El Garage TV está disponible en la grilla de DIRECTV para clientes paquetes ORO y Superiores en el canal 1644.

C5N lanzó su transmisión en HD con nuevo logo y estudio en Palermo

11.07.2017

La señal de noticias presentó su nueva sede ubicada en la calle Olleros donde estaba Ideas del Sur. El nuevo estudio cuenta con 1000 metros cuadros, 40 estaciones de trabajo y una plataforma exclusiva para redes sociales. El nuevo logo destaca los 10 años de la señal.

CN23 deja la emisión en vivo para transmitir contenidos enlatados

10.07.2017

La señal de noticias, propiedad del grupo Indalo, anunció que pasará a transmitir únicamente material de tipo enlatado y que abandonará toda su programación en vivo. Ofreció retiros voluntarios a los empleados y pases a C5N que lanzará su señal en HD. 

MediaBusTV integra a Urbanner

02.03.2017

La empresa con el Canal de TV HD Digital en líneas “Premium” de colectivos integra a Urbanner que cuenta con más 1400 Lunetas en colectivos. La dirección comercial y de marketing queda unificada en Javier Furman Pons, Director de MediabusTV Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos