MENU
Canal 26

Más verdades incómodas en HBO en “Chumel con Chumel Torres”

07.02.2020

El conductor Chumel Torres regresa a las pantallas de HBO con más controversia que nunca en la quinta temporada de su talk show. Torres utilizará la comedia como su arma más poderosa para continuar exponiendo los temas más relevantes de la región.

"Shakira in concert: El Dorado world tour" debuta en HBO y HBO GO

07.01.2020

El concierto se estrenará el viernes 31 de enero y los suscriptores de HBO y HBO GO tendrán acceso exclusivo a la última gira mundial de la artista colombiana, anticipando su participación en el Super Bowl, el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos.

WarnerMedia tendrá el control de los servicios de HBO en América Latina

28.10.2019

Cuando se complete la transacción, WarnerMedia será titular del 100% de todos los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en los países de habla hispana en América Latina y el Caribe. Por el momento, Brasil está excluido de la transacción.

El final de "Game of Thrones" fue visto por casi 20 millones en Estados Unidos

21.05.2019

Casi 20 millones de personas vieron el episodio final de la exitosa serie "Juego de tronos" en Estados Unidos, un récord para la cadena HBO que no tenía una serie tan exitosa desde “Los Sopranos” (13,4 millones en 2002). La marca histórica la tiene MASH, con 106 millones en 1983.

"Entre hombre", la nueva producción original HBO junto a Pol-ka

13.05.2019

La miniserie dramática estará basada en la novela homónima del escritor argentino Germán Maggiori. La historia se centra en 1996 en una fiesta prohibida. Un asesinato que debe ser silenciado y un casette de VHS serán los elementos que unirán una historia llena de sangre.

HBO comunicó el estreno de GOT en medianeras de VPM

06.05.2019

Game of Thornes, la serie furor más aclamada y más vista de la historia comunicó en medianeras de VPM su octava temporada, después de un año y medio de espera. La acción se desarrolló en las principales avenidas de la ciudad gerenando alto impacto.
 

Game of Thrones: DIRECTV ofrecerá un free preview de HBO

12.04.2019

El fin de semana del estreno de Game of Thrones, DIRECTV ofrecerá un Free Preview del paquete HBO MAX. Desde el 12 al 14 de abril, todos los clientes de DIRECTV disfrutarán sin cargo de la programación de las señales de HBO.

HBO presenta las primeras imágenes de “El jardín de bronce”

18.01.2019

El canal dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de esta producción original de HBO Latin America filmada enteramente en Argentina y realizada en conjunto con Pol-ka. La ficción es protagonizada por Joaquín Furriel y Luis Luque.

ARRIS potenciará una red de distribución satelital para HBO Latin America

12.09.2018

El transcodificador ARRIS DSR-7412 y el decodificador DSR-4470 permitirán alcanzar las últimas tecnologías de entrega de satélites, incluida la compresión HEVC y la modulación DVB-S2X.

"Escapate del futbol", la campaña creativa de HBO y TBWA

10.07.2018

En el mes del campeonato del mundo y bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series, HBO desarrolló junto a la agencia creativa una original campaña para quienes buscan una alternativa al fútbol. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos