MENU
Canal 26

HBO y HBO Max recibieron 31 Primetime Emmys

17.01.2024

TNT y HBO Max reunieron a la audiencia de América Latina en torno a la completa cobertura de los Emmys, con la transmisión de la gala de premios en vivo desde el Peacock Theater de Los Ángeles. El evento puede volver a disfrutarse en HBO Max, donde estará disponible durante 6 meses.

HBO Max estrena “Elijo Creer: El Camino Del Campeón”

10.01.2024

Por primera vez desde la voz de sus protagonistas se revivirá ser Campeones del Mundo. Con imágenes y videos de los partidos y el detrás de escena nunca antes visto, el documental deportivo narra un hito que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol y en la vida de millones de personas. 

Los Soprano celebran sus 25 años en HBO Max

09.01.2024

HBO Max celebra el 25 aniversario de la serie con una Colección Especial con los mejores momentos de la serie, curiosidades y sugerencias de títulos de afinidad para los fanáticos. HBO Signature emitirá episodios ganadores de los Premios Emmy. 

HBO: The White Lotus ya tiene a sus nuevos protagonistas

08.01.2024

Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se suman al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie original de HBO. La nueva temporada se grabará desde febrero en Tailandia. 

La miniserie “El régimen” llega a la pantalla de HBO

26.12.2023

La miniserie original de HBO de seis episodios protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet, escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, estrena el domingo 3 de marzo en HBO y estará disponible en HBO Max. 

HBO renueva la serie de comedia original “The Righteous Gemstones”

25.10.2023

La plataforma renovó la aclamada serie de comedia para una cuarta temporada. Creada por Danny McBride, la serie concluirá su tercera temporada de nueve episodios el 30 de julio. Las tres primeras temporadas están disponibles en HBO Max.

Warner Bros. Discovery recibió 181 nominaciones a los Emmys

14.07.2023

La Academia de la Televisión dio a conocer la lista completa de nominados a los Premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión y el streaming. Warner se convirtió en la compañía de entretenimiento más nominada por segundo año.

La evolución de HBO: de cable premium a gigante del streaming

24.05.2023

En abril se anunció el próximo lanzamiento de la plataforma renovada, Max, reflejando la integración de Discovery+ y un conjunto de nuevas series originales. Con la integración de Discovery+, Max mejorará aún más su oferta de contenido. 

TNT y HBO Max transmitirán la 95ª entrega de los Premios Oscars

01.03.2023

El próximo 12 de marzo la audiencia de América Latina podrá disfrutar de la completa cobertura de TNT y HBO Max de la noche más importante para el mundo del cine, comenzando con el pre-show “Punto de encuentro” y continuando con la gala de los Premios Oscars transmitida en vivo.

Ranking Streaming y TV: cuáles son los contenidos con mayor engagement

19.09.2022

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En agosto el ranking estuvo liderado por "House of the Dragon".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos