El documental original de dos partes dirigido por el galardonado cineasta Fernando Villena estrena el lunes 24 de julio a las 22:00 hs., seguido por la segunda parte el 25 de julio a la misma hora. Ambos episodios estarán disponibles a partir del 24 de julio.
A partir de julio, las mejores batallas de la Lucha Libre AAA de México llegan al streaming. HBO Max será el destino perfecto para los apasionados por estos enfrentamientos, comenzando el 15 de julio con la Triplemanía XXXI Tijuana.
Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En junio el ranking estuvo liderado por "Succession", la serie de HBOMax.
Protagonizada por Joaquín Furriel, la tercera temporada de “El jardín de bronce” indaga en un nuevo caso policial. En esta oportunidad, cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Jazmin Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne, Rafael Federman y Sofia Palomino.
Con la producción original Warner Bros. Discovery, la serie acompaña la vida de las hermanas brasileñas de 21 años, Mayla y Sofia, las primeras gemelas en el mundo en hacerse juntas la cirugía de reasignación sexual y las personas más jóvenes de Brasil en realizar el procedimiento.
En abril se anunció el próximo lanzamiento de la plataforma renovada, Max, reflejando la integración de Discovery+ y un conjunto de nuevas series originales. Con la integración de Discovery+, Max mejorará aún más su oferta de contenido.
A través de su programa de lealtad, la plataforma de ecommerce junto a HBO Max celebran el aniversario de la icónica serie con un viaje para 2 personas a Nueva York con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable.
El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo y además anunciaron la serie de Harry Potter y la precuela de "Game of Thrones", A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, entre otros contenidos.
La nueva campaña 360°, que comunica esta diversidad, contará con medios online y offline, así como contenidos especiales en las redes sociales de la marca, destacando lo mejor de cada mes, centrándose en la novedad, la diversidad y la calidad de los contenidos. Mirá el spot en la nota.
Mama Húngara presentó “Del cine a tu casa”, lo nuevo de Gonzo Llorente para HBO MAX. El director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las emociones que se generan al ver películas, mostrando la variedad de títulos de HBO MAX. Mirá el comercial en la nota.
Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.