MENU
Canal 26

Warner Bros Discovery lanza la nueva plataforma Max y prometen serie sobre Harry Potter

13.04.2023

El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo y además anunciaron la serie de Harry Potter y la precuela de "Game of Thrones", A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, entre otros contenidos.

“Hecho para vos”, la campaña de HBO MAX para reforzar su catálogo de contenidos disponibles

27.03.2023

La nueva campaña 360°, que comunica esta diversidad, contará con medios online y offline, así como contenidos especiales en las redes sociales de la marca, destacando lo mejor de cada mes, centrándose en la novedad, la diversidad y la calidad de los contenidos. Mirá el spot en la nota.

“Del cine a tu casa”, lo nuevo de Mama Húngara para HBO Max

10.03.2023

Mama Húngara presentó “Del cine a tu casa”, lo nuevo de Gonzo Llorente para HBO MAX. El director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las emociones que se generan al ver películas, mostrando la variedad de títulos de HBO MAX. Mirá el comercial en la nota.

HBO Max lanza "El palmar de Troya"

17.02.2023

Se trata de una serie sobre el esquema de fraude en la iglesia cristiana palmariana. La producción cuenta con Papa Emeritus, Gregory XVIII y Nieves Triviño, ex miembros de la orden religiosa, como fuentes. Esta serie documental se estrena el próximo 28 de febrero.

Warner Bros. mantendría en Estados Unidos separadas las plataformas de HBO Max y Discovery+

09.02.2023

Según el Wall Street Journal, la compañía pretende evitar el riesgo de perder en Estados Unidos 20 millones de suscriptores actuales que podrían no estar interesados en pagar más por tener otro tipo de contenido. HBO Max cambiará de nombre y tendrá gran parte del contenido de Discovery+.

Warner Bros. Discovery confirma su participación en la CCXP22

18.11.2022

Lo mejor del cine y del streaming estará presente en la edición de este año del mayor evento de la cultura pop del mundo con una programación completa dedicada a DC, películas, series, animación, deportes, juegos y más.

La 23° entrega de los Latin Grammy se verá por TNT y HBO Max

15.11.2022

La gran celebración de la música latina será transmitida en vivo por el canal TNT y la plataforma HBO Max. Además, el pre-show recorrerá la intimidad de la fiesta con entrevistas a celebridades y el análisis de expertos comentaristas.

HBO MAX celebra la semana del orgullo con un espacio exclusivo

28.10.2022

Este sábado 29 de octubre, HBO Max te invita a celebrar la Semana del Orgullo en su espacio exclusivo en Gurruchaga y Costa Rica de 14 a 18 hs.

HBO MAX festeja el día de la Mujer Maravilla

21.10.2022

Este viernes, 21 de octubre, se celebra en todo el mundo el día de una de las mujeres más poderosas del cómic y, sin duda, la representante femenina más popular y famosa del mundo, la Mujer Maravilla. Creado en los años 40 por el psicólogo William Marston, el personaje pretendía ser un representante de la fuerza femenina en el universo de la ficción.

Los gigantes del streaming invertirán en 2023 más del doble que en 2019 para desarrollar o comprar contenidos originales

01.09.2022

Apple, Amazon, Disney+, HBO Max y Netflix invertirán en conjunto más de 23.000 millones de dólares en enriquecer sus catálogos con nuevos contenidos originales en 2023, según estimaciones de la compañía de medición audiovisual Ampere Analysis.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos