MENU
Canal 26

“La Hija de Dios”: Dalma Maradona: Ya está el tráiler, pero ¿Cuándo estrena?

11.10.2023

Este 26 de octubre llega a HBO Max el documental biográfico de Dalma Maradona. En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal.

HBO MAX anuncia el estreno de la segunda temporada de 30 MONEDAS para el 23 de octubre

22.09.2023

Desde 23 de octubre y cada lunes se debutará un episodio nuevo. Además, comparte el arte principal de la serie, dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Se filmó en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Warner Bros. Discovery recibió 181 nominaciones a los Emmys

14.07.2023

La Academia de la Televisión dio a conocer la lista completa de nominados a los Premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión y el streaming. Warner se convirtió en la compañía de entretenimiento más nominada por segundo año.

'The Golden Boy: Oscar de la Hoya', el documental que estrena HBO Max

12.07.2023

El documental original de dos partes dirigido por el galardonado cineasta Fernando Villena estrena el lunes 24 de julio a las 22:00 hs., seguido por la segunda parte el 25 de julio a la misma hora. Ambos episodios estarán disponibles a partir del 24 de julio. 

HBO MAX se sube al ring y será el hogar de los eventos de lucha libre

10.07.2023

A partir de julio, las mejores batallas de la Lucha Libre AAA de México llegan al streaming. HBO Max será el destino perfecto para los apasionados por estos enfrentamientos, comenzando el 15 de julio con la Triplemanía XXXI Tijuana.

Kantar: “Succession” lideró el ranking de engagment de streaming en junio

05.07.2023

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En junio el ranking estuvo liderado por "Succession", la serie de HBOMax.

HBO Max presenta el arte y las imágenes de la tercera temporada de “El jardín de bronce”

03.07.2023

Protagonizada por Joaquín Furriel, la tercera temporada de “El jardín de bronce” indaga en un nuevo caso policial. En esta oportunidad, cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Jazmin Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne, Rafael Federman y Sofia Palomino.

“Gemelas Transgénero“ estrena el 1º de Junio en HBO MAX

31.05.2023

Con la producción original Warner Bros. Discovery, la serie acompaña la vida de las hermanas brasileñas de 21 años, Mayla y Sofia, las primeras gemelas en el mundo en hacerse juntas la cirugía de reasignación sexual y las personas más jóvenes de Brasil en realizar el procedimiento. 

La evolución de HBO: de cable premium a gigante del streaming

24.05.2023

En abril se anunció el próximo lanzamiento de la plataforma renovada, Max, reflejando la integración de Discovery+ y un conjunto de nuevas series originales. Con la integración de Discovery+, Max mejorará aún más su oferta de contenido. 

Mercado Libre y HBO Max invitan a un viaje a Nueva York para celebrar 25 años de Sex and The City

19.05.2023

A través de su programa de lealtad, la plataforma de ecommerce junto a HBO Max celebran el aniversario de la icónica serie con un viaje para 2 personas a Nueva York con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos