MENU
Canal 26

Barbie llega a HBO Max la próxima semana

06.12.2023

La película se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia Warner. 

"Super Mario Bros: la película" se estrena en HBO MAX

01.12.2023

La película ya está disponible en la plataforma desde este viernes 1 de diciembre y llevará al público a un viaje a través del mayor espectáculo de cultura pop del año. Los personajes icónicos de la cultura pop, Mario y Luigi, llegan a HBO Max.

TNT y HBO Max pondrán en vivo la entrega anual de los Latin Grammy Awards

16.11.2023

La celebración de la música latina se suma a la Temporada de Premios y será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max desde Sevilla, España. Una hora y media antes de la gala de premiación, el público podrá disfrutar del pre-show “Punto de encuentro”.

Los Latin Grammy Awards se suman a la temporada de premios de TNT y HBO Max

07.11.2023

La gran celebración de la música latina será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max el 16 de noviembre, integrando su temporada de premios, que incluye los eventos internacionales más importantes. Además, el pre-show recorrerá la intimidad de la fiesta.

TNT Sports, HBO Max y TNT emitirán la entrega del Balón de Oro 2023

30.10.2023

El lunes 30 de octubre se entregará la premiación internacional de la revista France Football, a partir de las 15h la transmisión contará con una previa desde la alfombra roja y culminará con el post entrega, el cual incluirá entrevistas exclusivas con los galardonados de este prestigioso trofeo.

“La hija de Dios: Dalma Maradona” ya se encuentra disponible en HBO Max

30.10.2023

Una producción que muestra a través de imágenes inéditas, anécdotas y revelaciones, una versión de Diego Maradona contada desde los ojos de su hija. Bajo la dirección de Lorena Muñoz, el documental biográfico cuenta con testimonios de grandes figuras que fueron parte de la vida del ídolo mundial.

TNT y HBO Max transmitirán los premios Rolling Stone en español

26.10.2023

La primera edición de la celebración a los creadores hispanos se verá por TNT y HBO Max hoy desde las 19:30hs. Argentina, con una transmisión especial desde Miami que incluirá tanto la gala de premiación como la alfombra roja.

Llega Adult Swim a América Latina con un catálogo exclusivo

24.10.2023

Con una lista de producciones aclamadas por los fans, dirigidas al público adulto, la marca llega a la región con su propio canal de televisión y una propuesta multiplataforma, que incluye un hub en HBO Max. Se podrá disfrutar en toda la región desde el 31 de octubre. 

HBO Max presenta ‘Margarita’, la nueva serie creada y producida por Cris Morena

19.10.2023

HBO Max anunció su nueva serie Max Original MARGARITA, creada por Cris Morena. Se trata de un spin-off de la popular comedia familiar Floricienta, que cuenta la historia de una adolescente huérfana, Margarita, con una vida de película, muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.

"El mejor Cartoon es tu Cartoon", la campaña por los 30 años del canal

12.10.2023

A raíz de sus 30 años en Latinoamérica, la marca lanzó una campaña especial. El mensaje se centra en las diferentes generaciones de fanáticos que crecieron viendo sus animaciones favoritas, y que están disponibles para toda la familia en HBO Max. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos