MENU
Canal 26

Tags: HBO Latinoamérica

Luis Peraza dejará su cargo en HBO Latin America

18.01.2021

Warner Media Latin America anunció hoy que Luis F. Peraza, Presidente de Networks de HBO Latin America, dejará su cargo en la compañía el 28 de febrero de 2021. Peraza es parte del equipo fundador que lanzó HBO en América Latina en 1991.

WarnerMedia completó la adquisición de los servicios de HBO en Latinoamérica

05.05.2020

WarnerMedia cerró la adquisición de la participación minoritaria de Ole Communications en HBO Ole Partners y HBO Brasil Partners, y ahora es titular del 100% de todos los servicios de HBO, Cinemax y HBO Go en los países de habla hispana de América Latina y el Caribe, además de Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos