MENU
Canal 26

HBO Max llega a 39 territorios en América Latina a partir del 29 de junio

27.05.2021

Tendrá contenido icónico y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network para toda la familia. Las películas de WarnerBros a 35 días de su estreno en las salas de cine, entre otros beneficios.

"Shakira in concert: El Dorado world tour" debuta en HBO y HBO GO

07.01.2020

El concierto se estrenará el viernes 31 de enero y los suscriptores de HBO y HBO GO tendrán acceso exclusivo a la última gira mundial de la artista colombiana, anticipando su participación en el Super Bowl, el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos.

HBO GO ahora permite disfrutar de sus títulos en modo "offline" en Latinoamérica

09.08.2019

HBO Latin America anunció una nueva función disponible en su plataforma HBO GO, habilitando la descarga temporal para ciertos títulos y permitiendo a los suscriptores disfrutar en modo “offline”, de hasta 15 títulos descargados.

¿Cuáles son los servicios de video on demand que prefieren los argentinos?

10.10.2018

La plataforma de series y películas Netflix es la más elegida por lejos, entre los argentinos que utilizan servicios on demand, según surge del informe "Internet y Consumo Audiovisual - 2018" que realiza Carrier y Asociados. Le siguen Fox Play y HBO GO.

"Escapate del futbol", la campaña creativa de HBO y TBWA

10.07.2018

En el mes del campeonato del mundo y bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series, HBO desarrolló junto a la agencia creativa una original campaña para quienes buscan una alternativa al fútbol. 

"Spoiler is coming", lo nuevo de BBDO para Naranja

17.07.2017

Para el desembarco de Naranja en el mundo del entretenimiento a través de la HBO GO, BBDO desarrolló una campaña digital con motivo del estreno de la nueva temporada de Games of Thrones, uno de los contenidos más esperados del año. Mirá el comercial.

Acción de HBO GO para celebrar su desembarco en Argentina

05.07.2017

Caminito, el histórico pasaje en el barrio de La Boca se convirtió en el escenario de un museo viviente integrado por los personajes de HBO más amados por el público, en una acción montada por la marca para celebrar la llegada de su plataforma HBO GO.

Naranja ofrecerá HBO GO a través de Colsecor

03.07.2017

La plataforma digital que reúne el contenido de HBO se expande como servicio por suscripción online a partir de una nueva propuesta que Naranja lanza al mercado gracias a Colsecor, la red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país.

HBO expande su oferta online en América Latina

13.06.2017

La señal anunció que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store). Los consumidores podrán suscribirse a HBO GO desde cualquier dispositivo móvil.

HBO conmemora el “Día Mundial de la Libertad de Prensa”

03.05.2017

En este 3 de mayo, HBO ha puesto a disposición de todos los suscriptores, una mezcla de programación que rinde un homenaje a todos los periodistas del mundo: Vice, Chumel con Chumel Torres, Last Week Tonight with John Oliver y Citizenfour, entre otras películas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos