MENU
Canal 26

HBO Max estrena “Elijo Creer: El Camino Del Campeón”

10.01.2024

Por primera vez desde la voz de sus protagonistas se revivirá ser Campeones del Mundo. Con imágenes y videos de los partidos y el detrás de escena nunca antes visto, el documental deportivo narra un hito que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol y en la vida de millones de personas. 

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

HBO Max y Discovery+ se unirán en una única plataforma

05.08.2022

El servicio, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estará disponible en 2023 y tiene como objetivo brindar un contenido con mayor variedad para sus suscriptores, en un momento de extrema competencia. Lo confirmó en la víspera Warner Bros.

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos