MENU
Canal 26

HBO Max estrena “Elijo Creer: El Camino Del Campeón”

10.01.2024

Por primera vez desde la voz de sus protagonistas se revivirá ser Campeones del Mundo. Con imágenes y videos de los partidos y el detrás de escena nunca antes visto, el documental deportivo narra un hito que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol y en la vida de millones de personas. 

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

HBO Max y Discovery+ se unirán en una única plataforma

05.08.2022

El servicio, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estará disponible en 2023 y tiene como objetivo brindar un contenido con mayor variedad para sus suscriptores, en un momento de extrema competencia. Lo confirmó en la víspera Warner Bros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos