MENU
Canal 26

Workshop de PlayGround en Havas

11.03.2019

El equipo de Ventas Digitales de VC Multichannel se acercó a las oficinas de Havas Media Argentina para brindar una presentación exclusiva de PlayGround. Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia.

Google, WhatsApp y Decathlon, las marcas más relevantes para los españoles

08.03.2019

En España, 1 de cada 2 ciudadanos cree que las compañías son más importantes que los gobiernos en la creación de un futuro mejor, según el estudio Meaningful Brands. Además, según el análisis a los españoles les daría igual si desapareciese el 89% de las marcas.

Alejandro Sanz eligió Retiro para presentar "No tengo nada"

18.02.2019

El último videoclip de Alejandro Sanz se presentó de forma simultánea en varias ciudades desde un lugar icónico de cada ciudad. En Argentina se eligió a Retiro. La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo.

Discovery presentó en Havas sus propuestas para las marcas en 2019

08.02.2019

El equipo comercial de Discovery, liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, presentó al equipo de Havas las diversas propuestas en torno a las soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

7 CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR EN 2019

05.02.2019

Havas preparó un informe sobre los principales temas que deberán tener en cuenta las marcas al momento de desarrollar sus estrategias de comunicación y contenidos. En definitiva, son los consumidores los que marcan el camino a las empresas.

Proyectan un crecimiento del 20% de inversión publicitaria en medios en 2019

04.01.2019

Según las previsiones que Havas realiza cada año, en 2019 el crecimiento de la inversión publicitaria en Argentina será del 20% respecto de 2018. Para este año se proyecta una recuperación lenta con una percepción más optimista de cara a las elecciones de fin de año.

Havas se mudó y llevó más verde a Villa Crespo

20.12.2018

La agencia abrió sus nuevas oficinas en Villa Crespo. El cambio fue acompañado por plantas que regalaron al barrio, inspirados en un estudio de la OMS, que sostiene que se necesita un árbol por cada tres personas para respirar mejor. Mirá el video.

Havas asegura la cabeza de sus empleados

21.11.2018

El valor del talento hoy es clave para las empresas y Havas decidió proteger sus activos más preciados: las cabezas de sus 470 empleados ya están aseguradas en $ 20 millones, sin importar rango ni jerarquía. La póliza se hizo con Makler S.A. Vea el spot.

Havas mudó sus oficinas en Buenos Aires

26.10.2018

A partir de esta semana la agencia Havas cuenta con nuevas oficinas en Serrano 669 en la Ciudad de Buenos Aires. Teléfono comercial: 4010.7400

Mercado Libre Publicidad festejó su cumpleaños en sus agencias

03.10.2018

Por el aniversario número 19, varias agencias fueron parte de una intervención con la consigna de "Festejemos juntos". Con el motivo de celebrar un año más de Mercado Libre, la unidad de negocios que comercializa soluciones de Publicidad llevó a cabo una intervención en agencias

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos