MENU
Canal 26

Análisis de Havas del debate presidencial y candidatos en las redes

16.10.2019

Se investigó las palabras más utilizadas, trending topics y los momentos más virales de cada candidato. El hashtag #MacriPresidente fue más utilizado que #AlbertoPresidente. Mientras que Educación fue la temática que más conversación despertó.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

Havas: Dime de dónde eres y te diré cómo amas

24.09.2019

En una nueva entrega de su informe global, “El Amor en la Era Digital”, Havas presenta un estudio que distingue las posiciones frente al amor según países, factores culturales y religiosos. Las diferencias principales se encuentran entre quienes prefieren buscar el amor dentro de sus estructuras culturales y quienes eligen la tecnología.

Havas analiza cómo son las 6 formas de ver el amor en la actualidad

21.08.2019

"Love in the Digital Era" analiza cómo se construyen y mantienen las relaciones amorosas de hoy, cómo la tecnología está cambiando los hábitos, cuánta importancia le dan las personas al amor y qué hacen para buscarlo en un mundo cada vez más digital.

Havas recibió a mujeres de Publicidad para impulsar una agenda de igualdad

26.07.2019

La agencia fue anfitriona de #MEP. Asistieron mujeres que trabajan en el mercado comprometidas con la búsqueda de un cambio en la perspectiva de género. Se debatió sobre la importancia de hacer del mundo publicitario un espacio más igualitario.

Havas analiza el panorama de medios y consumidores a pasos de las elecciones

11.07.2019

Havas realizó un relevamiento sobre cómo se están moviendo los consumidores y las marcas en este año electoral. El consumo de noticias lidera el rating oficial, sobre el cine y los deportes. Los medios digitiales, la TV y las redes son la principal fuente de información.

Havas y un informe sobre la importancia del entretenimiento en la actualidad

02.07.2019

Durante la reciente edición de los Cannes Lions se presentó un estudio global de Prosumer, realizado en colaboración con el festival, que confirma la importancia del entretenimiento en la sociedad actual. Gracias a los avances, las personas están consumiendo entretenimiento en nuevos formatos.

Data Driven Day 2019: cómo la tecnología modifica la forma de hacer negocios

07.06.2019

De la mano de DBi, la empresa especializada en Big Data Analytics de Havas, se llevó a cabo una nueva edición del Data Driven Day (DDD). El evento se desarrolló en dos bloques: el primero de e-commerce y entretenimiento y el segundo bloque de Big Data y Deportes.

AXION energy volvió a elegir a Havas

09.04.2019

Tras cinco años de trabajo en conjunto, Havas volvió a ser elegida por AXION energy y continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la petrolera. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Jimena Liendo, Directora General de Cuentas de Havas para AXION energy.

Havas: cuáles son las marcas más relevantes de Argentina

21.03.2019

La agencia presentó la edición argentina del informe global Meaningful Brands. Al ranking local lo lideran Google, Whatsapp y MercadoLibre. Casi la mitad del contenido producido por las marcas no cumple con las expectativas de los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos