MENU
Canal 26

Havas: en la Argentina los medios de comunicación se consolidan en lo digital

20.04.2022

El estudio de Havas revela que la situación económica es la principal preocupación de los argentinos. En inversión 54% se lo lleva digital seguido por TV (32%), OOH (7%), radio (6%) y un 1% en medios impresos. El segmento gaming muestra un fuerte crecimiento.

Tony Waissmann es el nuevo Chief Creative Officer de Republica Havas

07.04.2022

El cofundador de la agencia, Luis Casamayor, que anteriormente ocupaba ese puesto, fue nombrado presidente creativo. Waissmann dirigirá al equipo con un énfasis en la claridad y el enfoque para desarrollar un trabajo que tenga impacto en el espíritu de la época.

Hyundai y Arena by Havas presentan “El alcohol miente”, la nueva campaña de concientización

07.04.2022

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de no tomar alcohol cuando uno maneja, Hyundai y Arena by Havas crearon la campaña “El alcohol miente”, compuesta de gráficas que reflejan el efecto que se produce al conducir alcoholizado.

Comercio Electrónico: el entretenimiento, un nuevo reto de las marcas para conquistar consumidores

31.03.2022

El disfrute responsable es una nueva exigencia para las marcas, según un estudio realizado por Havas a nivel mundial. Durante la pandemia, navegar y comprar online se transformó en un verdadero entretenimiento. Conocé las claves del nuevo comportamiento, escribe Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina.

Estudio global de Havas: la nueva experiencia del cliente

15.02.2022

El reporte X INDEX 2022, barómetro de eficiencia sobre la experiencia del cliente de Havas CX, muestra que es más significativo cuando se combina el mejor servicio funcional con el cumplimiento de las expectativas emocionales de los ciudadanos.

La generación Covid-19: comportamiento, actitudes y percepciones sobre el futuro

02.02.2022

Ante los desafíos sin precedentes debido a la crisis del Covid-19, los jóvenes de todo el mundo fueron de los grupos etarios que más ha sufrido y se ha adaptado. Havas Group desarrolló el informe Generation Covid para conocerlos más en profundidad.

“Siempre a la altura”: la campaña de la nueva serie limitada Renault Stepway C.A.B

19.11.2021

Renault junto con Publicis Havas & Catch presentaron la campaña de comunicación 360° anunciando su serie limitada de Renault Stepway de la mano de la Confederación Argentina de Básquet, un guiño especial para fanáticos de uno de los deportes que despierta grandes pasiones entre los argentinos.

El futuro cercano de la tecnología y los consumidores, según Havas

03.09.2021

El último informe global de Havas analiza las expectativas de los consumidores en relación a la tecnología con miras a un escenario post- pandémico. El 91% de los encuestados cree que la tecnología puede resolver los problemas más urgentes del mundo.

Havas: “El futuro cercano de la tecnología y los consumidores”

19.08.2021

El último informe global de Havas analiza las expectativas de los consumidores en relación a la tecnología con miras a un escenario post- pandémico. El informe recopila experiencias y opiniones de casi 16.000 personas en 32 mercados. Mirá el informe completo en la nota.

HAVAS Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Rey Méndez

20.07.2021

Rey Méndez, quien lideraba el equipo de RRHH en Mercado Libre desde 2017, se incorporó como Chief People Officer a Havas Argentina. Desde su rol actual tendrá el desafío de acompañar la transformación del negocio, fortaleciendo los pilares de la cultura de Havas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos