MENU
Canal 26

Havas presentó su nueva marca e identidad visual

01.08.2023

Por primera vez en 20 años, Havas ha renovado su marca y actualizado su imagen, haciéndola más moderna, significativa y fácil de navegar para clientes, socios y talentos. El equipo de Conran Design Group ayudó a producir una marca nueva unificada.

Havas amplía su oferta de datos y tecnología con el lanzamiento global de CSA

21.06.2023

La marca Consumer Science & Analytics incorporará las capacidades de datos y tecnología existentes dentro de Havas y también se ampliará con experiencia adicional de adquisiciones en curso. George Papandreopoulos supervisará la nueva marca a nivel mundial.

Panorama de medios: 3 de cada 4 argentinos utilizan redes sociales para buscar marcas

13.06.2023

Se presentó una nueva edición del panorama de medios y el rol de las marcas en un contexto de alta inflación, polarización extrema e incertidumbre sobre el futuro. El informe refleja qué les sucede, preocupa, buscan y esperan las personas tanto de los medios como de las marcas.

Los grandes grupos publicitarios presentaron sus resultados financieros de 2023

18.05.2023

Havas Group, Publicis Groupe, Omnicom y WPP presentan balances positivos, mientras que Dentsu Group señala un decrecimiento. Pero desde la empresa japonesa mantienen las previsiones de un desempeño equilibrado en la segunda mitad del año.

Informe de Havas: Tras Qatar 2022, el interés por seguir a las selecciones argentinas es récord

21.04.2023

El análisis de Havas Group permite dimensionar cómo los argentinos revalorizan eventos deportivos en los que el país es protagonista. Con el mundial Sub 20 y el femenino como destacados del año, se espera que las audiencias crezcan y las marcas puedan continuar apostando a este segmento.

Reckitt vuelve a elegir a Havas Group y juntos celebran 20 años de partnership

15.03.2023

Havas anunció la renovación de su contrato con Reckitt, empresa multinacional de productos de consumo masivo, para continuar trabajando el mercado latinoamericano en México, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

HOY by Havas y Erotique Pinque presentan su última campaña Contradicciones

10.11.2022

La agencia HOY by Havas presentó junto a Erotique Pink, boutique erótica, una campaña que propone reflexionar sobre las contradicciones del mundo en el que vivimos. Bajo el concepto "Elijamos hacer el amor", transmite el mensaje de salir del odio y encontrarnos en las coincidencias.

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

02.11.2022

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

TyC Sports realizó desayunos comerciales con agencias

24.10.2022

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros presenciales con las principales agencias. "Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria”, dijeron.

Havas Group: El "journey futbolero" rumbo a Qatar

13.10.2022

Havas Intelligence presentó "Rumbo a Qatar 2022”, un informe en donde Havas Group analiza el interés y las expectativas de los argentinos en torno a las oportunidades para las marcas y los medios que surgen en este contexto. Mirá el informe completo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos