MENU
Canal 26

Havas asume la gestión integral de medios online de Natura

02.10.2018

A través de su agencia Arena Media, Havas ofrecerá servicios digitales de Branding y Performance a nivel Latam para su cliente Natura. Esto comprende Planificación y Comunicación para branding y performance en cinco países: Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

HOY presentó "Mensajito de las 2:08" la nueva campaña para Peugeot 208

28.09.2018

El mensajito de las 2:08 es ese que te puede cambiar el rumbo de una noche. En el spot vemos a los protagonistas en su rutina, hasta que les llega ese mensaje “salvador”, el mensajito de las 2:08. Con este estreno, la automotriz francesa enfatiza la propuesta diferenciadora de un modelo orientado a jóvenes que buscan estilo y diversión.

Havas recorrió por dentro la Villa Olímpica de la Juventud

06.09.2018

La agencia a cargo de la comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud organizó una visita a la Villa Olímpica de la Juventud antes de su inauguración oficial. Entre los invitados estuvo Santiago Traynor, Chief of Engagement del comité organizador.

Smartclip presentó su producto junto a LG para Havas

18.07.2018

Rodrigo Vieites, Country Manager de la sede de Smartclip Argentina, organizó junto a su equipo y al apoyo del equipo de marketing de LG, una presentación de soluciones publicitarias en televisiones conectadas para los equipos de Havas en Buenos Aires.

Havas Group develó 6 claves del futuro del retail

16.07.2018

En un evento que se realizó el marco de XVIII Havas, seis startups presentaron sus propuestas para mejorar diferentes experiencias de usuarios a través de diferentes tecnologías de automatización, delivery y predictibilidad. Conocé cuales son.

Nuevos Directores Generales Creativos en Hoy by Havas

09.03.2018

Se trata de Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga que viene de David y Ponce Buenos Aires. “Nico y Fede son el reflejo de lo que buscamos como agencia: ambición, trabajo en equipo y talento creativo” comentó Pedro di Risio, Managing Director de HOY.

Havas Group incorpora nuevos integrantes a su equipo de estrategia

01.03.2018

La agencia anunció el ingreso de Julia Kaiser como Brand Strategist, y Nicolás Cáceres como Data Strategist. Ambos coordinarán la implementación y creación de soluciones estratégicos con las distintas unidades del grupo. Ambos tiene trayectoria en la industria.

Las marcas de Health Care estarán a cargo de otra de las agencias de medios de Havas Group

03.01.2018

Reckitt Benckiser adquirió a nivel global el portfolio completo de los productos Mead Johnson, proponiendo una reestructuración de sus negocios entre Home y Health Care. Las marcas de Health Care estarán a cargo de otra de las agencias de medios de Havas Group

Havas presentó la nueva edición del Prosumer Report

07.12.2017

El estudio realizado en 32 países con 12.000 participantes, aborda la percepción del género en la sociedad de hoy con un enfoque dirigido a construir un mañana más igualitario. Se analizan las nuevas actitudes entre prosumers argentinos y la dimensión de género.

"Palermo Viejo se viste con orgullo", una acción de HOY para celebrar la diversidad

29.11.2017

El espacio multidisciplinario y cultural de Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad. En las vidrieras pudo verse maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos