MENU
Canal 26

Havas invita a un webinar para descubrir tendencias, desafíos y oportunidades en e-commerce

19.03.2024

El próximo martes 26 de marzo, los equipos de Mx Intelligence & Havas Market, pertenecientes a Havas Argentina, ofrecerán un webinar para explorar los insights más relevantes, las últimas tendencias y novedades en el mundo del e-commerce.

Valeria Quaranta es promovida a Head of Measurement de Havas en América Latina

25.01.2024

La ejecutiva expandirá sus funciones a la región, sumando nuevas responsabilidades a su actual posición de Head of Digital, Data y Measurement en Argentina, liderando el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica.

Havas será la primera agencia en usar la solución de Retail Media de Adsmovil

16.01.2024

La misma ofrece a los clientes de Havas la oportunidad de llegar a una acción rentable, fusionando la experiencia tecnológica de Adsmovil y la trayectoria de Havas en el ámbito publicitario. Permitiendo de esta manera a los retailers, monetizar sus audiencias.

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

Havas y Google organizaron un Branding Day para anunciantes

14.12.2023

El objetivo del encuentro fue compartir conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias y los desafíos en branding digital dentro de un espacio de intercambio donde se destacaron la innovación y la excelencia en el mundo del marketing.

COMvergence: Havas es líder del ranking de share en Argentina

28.09.2023

Havas Media lidera el ranking de Agencias y Havas el de Grupos de Medios. "Liderar el ranking de share de COMvergence es una prueba más del trabajo consistente de todo el equipo de Havas Argentina, expresó María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina. 

Havas Argentina presentará un exclusivo Estudio de Medios Federal

20.09.2023

Luego de realizar más de 3500 entrevistas a nivel nacional, se desarrolló el único Estudio del mercado que brinda información detallada sobre el consumo y vínculo de las personas con los medios de comunicación en cada una de las provincias argentinas.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Barbiemanía: ¿Qué aprendizajes dejó este fenómeno del marketing global?

18.08.2023

Barbie conquistó las calles de 70 países y los feed de las redes sociales de usuarios en todo el mundo expandiendo su universo a través de alianzas, contenido de valor y entretenimiento. Havas profundizó el análisis y lanzó un informe con diversas acciones y aprendizajes.

"Caminos", la campaña de Volvo y Havas Perú sobre medio ambiente

15.08.2023

La campaña se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente e invita a reflexionar sobre la huella positiva que deben dejar las personas en el medio ambiente, recordando que hay caminos que vale la pena transitar y otros donde nunca se debe interferir. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos