MENU
Canal 26

C5N recibió en sus oficinas a la agencia Havas Sports

04.09.2017

El departamento comercial de C5N, encabezado por Andrea Puccio, Gerente Comercial TV, presentó los nuevos soportes y formatos publicitarios que cuenta la señal de Indalo Media. A su vez, Guido Lenci, Gerente Comercial Multiplataforma expuso los principales casos de acciones crossmedia.

El Real Madrid incorporó al director de Havas Sports como responsable de patrocinios

30.06.2017

Jaime Colás relevará a Lorenzo Perales, que dejó su puesto para incorporarse como director de marketing del Banco Santander en España. Colás ha desarrollado buena parte de su carrera en el área de la implementación y activación de contratos entre marcas y propiedades deportivas.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos