MENU
Canal 26

C5N recibió en sus oficinas a la agencia Havas Sports

04.09.2017

El departamento comercial de C5N, encabezado por Andrea Puccio, Gerente Comercial TV, presentó los nuevos soportes y formatos publicitarios que cuenta la señal de Indalo Media. A su vez, Guido Lenci, Gerente Comercial Multiplataforma expuso los principales casos de acciones crossmedia.

El Real Madrid incorporó al director de Havas Sports como responsable de patrocinios

30.06.2017

Jaime Colás relevará a Lorenzo Perales, que dejó su puesto para incorporarse como director de marketing del Banco Santander en España. Colás ha desarrollado buena parte de su carrera en el área de la implementación y activación de contratos entre marcas y propiedades deportivas.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos