MENU
Canal 26

Tags: Havas Media Group

Havas Media Group se suma a la carrera de publicidad de UADE

07.12.2022

A partir de un acuerdo, las materias Planificación de medios y Planificación de medios II tendrán a Havas Media Group como partner in learning. La agencia participará en las dos materias dictando clases especiales que complementarán las dictadas por las docentes de la universidad.

Teads y Havas Media Group lanzan el Proyecto “Trinity”

17.06.2021

Se trata de una iniciativa de investigación y análisis centrada en el equilibrio que combina la experiencia del usuario, la monetización de los medios por parte de los publishers y los resultados de los anunciantes. Tiene como objetivo mejorar la experiencia de medios.

Havas Media Group lanza su nueva metodología Mx

29.07.2019

Se trata de un nuevo sistema operativo global, construido sobre la comprensión profunda del consumidor y combinando un nuevo proceso con herramientas avanzadas, Mx capitaliza en los medios más significativos para construir marcas más significativas.

Havas Media Group designó Head of Trading para todas las agencias

05.06.2017

Con amplia experiencia en el área y una sólida carrera en el grupo, Carolina Sabha coordinará las negociaciones con los clientes más importantes de la compañía. Además, Florencia Vieyra fue promovida a Directora de Negociaciones de Havas Media.

Las marcas significativas cosechan mayores beneficios financieros

24.02.2017

Google, PayPal y WhatsApp lideran los rankings de Meaningful Brands 2017 de Havas. Las marcas significativas, sobrepasan al mercado de valores en 206%. Además se alerta que el 60% del contenido producido por las marcas falla en cumplir con las expectativas.

Havas Group es ahora 100% programmatic

23.01.2017

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

Havas Group adquiere Intellignos y lanza la red global de analítica digital DBi

06.01.2017

El holding amplía sus servicios a través de una de las agencias de Big Data más destacadas en América Latina. El objetivo es potenciar la imagen de las marcas mediante insights de datos y soluciones tecnológicas inteligentes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos