MENU
Canal 26

Las agencias de Havas Group en el top 3 del ranking RECMA Argentina

04.09.2018

Havas Media fue reconocida como la agencia número uno de Argentina según la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position, ubicándose en la tercera posición.

Havas Group organiza el “Data Driven Day”

02.08.2018

El próximo 8 de agosto DBi, empresa especializada en Big Data Analytics de Havas Group, realizará el Data Driven Day (DDD). El evento busca generar un espacio de conocimiento y diálogo centrado en desarrollar y concientizar a las compañías de hoy en una cultura "Data Driven".

Havas Group develó 6 claves del futuro del retail

16.07.2018

En un evento que se realizó el marco de XVIII Havas, seis startups presentaron sus propuestas para mejorar diferentes experiencias de usuarios a través de diferentes tecnologías de automatización, delivery y predictibilidad. Conocé cuales son.

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

22.06.2018

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

Havas Group presenta el "billete de la igualdad"

11.06.2018

Su campaña para DDL & Co en pos de la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Esta acción demostró de manera muy clara que las mujeres argentinas perciben en promedio un 27% menos que los hombres.

Jumbo & Disco eligieron a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

13.04.2018

Arena Media, agencia de medios de Havas Group que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, también tendrá a su cargo la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las reconocidas cadenas de supermercados.

Havas Group prevé que la inversión publicitaria crecerá 22% en 2018 en Argentina

10.01.2018

El grupo de comunicación estima que el Mundial constituirá un gran desafío para las marcas con presencia en la Argentina, con mayores oportunidades de impacto en radio y plataformas digitales. Estima que digital subirá 20% y que la programática 15%.

Molinos Rio de la Plata eligió a Havas Group para sus plataformas digitales

11.12.2017

Molinos Rio de la Plata seleccionó a Havas Group para el manejo de las plataformas digitales que operan sobre Google y compra programática. Las mismas serán operadas bajo la unidades especializadas: Ecselis (Google) y Affiperf (programmatic).

Havas Group manejará la cuenta del Ministerio de Salud en Colombia

20.10.2017

La agencia manejará todos los asuntos relacionados con campañas de medios del ministerio colombiano. A la convocatoria se presentaron más de 8 proponentes.

La economía compartida gana espacio en Argentina

23.08.2017

Havas Group presentó “El próximo paso del dinero en Argentina”, su nueva entrega de Prosumer Report en el marco de un análisis global en 37 mercados del mundo. El 54% de los prosumidores argentinos cree que las monedas virtuales reemplazarán el efectivo. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos