MENU
Canal 26

Havas Group Lanza Programa 50+ para la Contratación de Personas Mayores

18.04.2022

La agencia implementó un programa que busca generar oportunidades laborales para ese grupo etario, y así desmitificar lo que se piensa sobre los mayores de 50 que buscan un puesto de trabajo para iniciarse o retomar actividades en el mercado laboral.

Campaña de Havas Group para promover la igualdad de género

14.03.2022

Havas Group se sumó a la celebración mundial del Día de la Mujer y al mes de la Igualdad de Género abrazando los logros sociales, económicos, culturales y políticos alcanzados por las mujeres alrededor del mundo.

Havas Group abre su primera comunidad virtual en el Metaverso

17.02.2022

Construir un Havas Village en el metaverso tiene como objetivo ayudar a las marcas a ingresar y navegar con éxito en este mundo virtual para crear vínculos fuertes con los consumidores de juegos y dar sentido a la imagen de la marca.

Generación Covid-19: comportamiento, actitudes y percepciones sobre el futuro

21.02.2022

Ante los desafíos sin precedentes debido a la crisis del Covid-19, los jóvenes de todo el mundo fueron de los grupos etarios que más ha sufrido y se ha adaptado. Havas Group desarrolló el informe Generation Covid para conocerlos más en profundidad.

Octógonos solares, la campaña ideada por Havas Group Perú

24.01.2022

Havas Group mantiene su compromiso de apoyo al desarrollo de campañas con impacto social. Por ello, que viene trabajando en colaboración con la Liga contra el Cáncer en Perú para el diseño y producción de campañas publicitarias de prevención.

Havas Group Perú tiene un nuevo CCO

01.07.2021

El grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer a las oficinas de Perú. Con una carrera de más de 24 años en las que recorrió agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann.

Intellignos realizó la tercera edición del Data Driven Day

11.09.2020

En simultáneo para 5 países de la región, se realizó el #DDD99, una edición completamente online, en la que se analizó el valor de los datos y cómo las marcas pueden sacar el mejor provecho de ellos. El evento contó con oradores de Argentina, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Intellignos midió la efectividad de los Spots del Super Bowl

07.02.2020

TV Attribution es una herramienta de Intellignos de Havas Group para medir la eficiencia publicitaria. Fue utilizada durante el Super Bowl. El dispositivo utiliza un algoritmo propio para atribuir las reacciones a los spot particulares.

Havas Group, nueva empresa signataria de WEPs

17.09.2019

La compañía refuerza su compromiso de empoderar a las mujeres para alcanzar su potencial económico a plenitud, y a continuar luchando por la igualdad de género. El grupo se adhirió a la lista de empresas signatarias de Women´s Empowerment Principles.

Mora Tcherkaski es la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Havas Argentina

17.09.2018

Mora comenzó su carrera dentro de Havas en el año 2006 y durante los últimos 9 años se desempeñó como Coordinadora de Havas Sports & Entertainment. “Es un gran desafío. Tenemos mucho que contar y buscamos siempre hacerlo a nuestra manera, con data, innovación y creatividad", dijo Tcherkaski.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos