MENU
Canal 26

Tags: Havas Group Perú

Havas Group y GAC Motor Perú se unen para Prevenir Accidentes de Tránsito

10.05.2023

Havas Group y la marca automotriz GAC Motor lanzaron una acción de responsabilidad social empresarial. La campaña busca concientizar sobre los peligros de combinar la conducción y el alcohol, comparando la sensación de fiesta con las consecuencias trágicas de un accidente de tráfico.

"La mejor religión", la nueva campaña de Amnistía Internacional y Havas Group Perú

07.02.2023

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

El programa laboral de Havas Group que está impactando en la conciencia social

22.08.2022

El proyecto está acompañado de una campaña creativa denominada “Acabemos con el cincuentismo, el miedo a trabajar con alguien de más experiencia”. El objetivo es romper con todos los prejuicios y estigmas que se han formado en torno a las personas mayores.

Octógonos solares, la campaña ideada por Havas Group Perú

24.01.2022

Havas Group mantiene su compromiso de apoyo al desarrollo de campañas con impacto social. Por ello, que viene trabajando en colaboración con la Liga contra el Cáncer en Perú para el diseño y producción de campañas publicitarias de prevención.

Havas Group Perú tiene un nuevo CCO

01.07.2021

El grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer a las oficinas de Perú. Con una carrera de más de 24 años en las que recorrió agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos