MENU
Canal 26

Tags: Havas Buenos Aires

“Comic Sans, La Revancha”, lo nuevo de Hoy by Havas Buenos Aires

16.11.2022

En la semana del Día Internacional de la Dislexia, se lanzó una campaña de Disfam Argentina que reivindica el uso de la poco querida tipografía Comic Sans. La dislexia es un trastorno en el aprendizaje y la lectura que afecta a cerca del 10% de la población.

Havas mudó sus oficinas en Buenos Aires

26.10.2018

A partir de esta semana la agencia Havas cuenta con nuevas oficinas en Serrano 669 en la Ciudad de Buenos Aires. Teléfono comercial: 4010.7400

Grupo Savencia incorpora dos marcas a su acuerdo con Havas

04.10.2017

Las líneas de lácteos de Milkaut y Santa Rosa se suman a la gestión vigente con Adler. El aporte de Havas está centrado en trabajar el posicionamiento y recomendación estratégica. “Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas”, dijeron desde Savencia. 

LG Electronics lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

03.10.2017

Como continuación del concepto global “Life´s Good”, la compañía presentó su nuevo comercial en Argentina basado en los buenos momentos que componen una vida mejor. El spot fue producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia. Miralo.

Havas Buenos Aires presenta su primer trabajo para Adler

05.09.2017

La marca eligió a la agencia creativa para desarrollar su reposicionamiento. El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa. La acción estará apoyada por tres comerciales de TV que fueron producidos por Mu Films. Ver spot.

“Números”, lo nuevo de Havas Buenos Aires para Peugeot

24.07.2017

Se trata del primer comercial para Peugeot Autoplan. A través de un viaje entre números y sensaciones, el spot cuenta lo que se vive arriba de un Peugeot 208 y presenta las ventajas de la cuota de Peugeot Autoplan. Es una campaña multiplataforma. Mirá el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos