MENU
Canal 26

Tags: Havas Argentina

Danone confía de nuevo en Havas para potenciar la presencia digital de Nutricia Bagó

05.03.2024

Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina como su agencia de medios digital. Ambas mantienen la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

Havas Argentina lidera el ranking de Agency Scope

06.02.2024

Según Scopen, la agencia de medios se posiciona como número uno en diversas categorías, entre las que se destacan la satisfacción de sus clientes y la percepción dentro del mercado. "Nos enorgullece esta distinción”, sostuvo Maria José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

Danette y Danonino eligen a Havas Argentina como su agencia integral

10.11.2023

Las marcas seleccionaron a Havas Argentina para llevar adelante a partir de ahora su comunicación creativa y el servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios. "Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea”, sostuvo María Luján Donaire.
 

Havas Argentina certificada por Great Place To Work

06.11.2023

La agencia anunció que fue certificada por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. Para este estudio, se evaluaron componentes tales como la innovación, el liderazgo, sus valores y la capacidad de maximizar el potencial humano.

Movistar junto a Wunderman Thompson Argentina y VMLY&R presentan: “La línea Prepago”

23.10.2023

Bajo el concepto “Viene con todo”, Movistar invita a los usuarios a subirse a los mejores beneficios de la línea Prepago. La campaña cuenta con comerciales y piezas de redes producidas por Mamá Húngara.

Havas Argentina presentó un exclusivo Estudio de Medios Federal

11.10.2023

El pasado 5 de octubre la agencia de medios dió a conocer el informe que brinda un análisis sobre cultura, medios y audiencia, posibilitando llegar a ellas de un modo mucho más eficiente y certero en contextos donde la atención se fragmenta y el consumo de multipantallas es la norma.

Havas Argentina presentará un exclusivo Estudio de Medios Federal

20.09.2023

Luego de realizar más de 3500 entrevistas a nivel nacional, se desarrolló el único Estudio del mercado que brinda información detallada sobre el consumo y vínculo de las personas con los medios de comunicación en cada una de las provincias argentinas.

RECMA: Havas Argentina lidera el ranking de agencias

08.08.2023

Con un 33% de market share, Havas lidera el ranking ubicándose en el primer puesto de las agencias del mercado. La tasa de crecimiento de Havas Media es de un 155% respecto a 2021, mientras que Arena Media crece un 69% frente al año anterior.

Havas Argentina nueva Business Managing Partner

10.01.2023

La agencia incorpora a Lorena Cupaioli como Business Managing Partner, quien tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas.

Havas Argentina incorpora a Romina Battista como Directora General de Cuentas

12.09.2022

Romina Battista, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado, tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y trabajar para generar conexiones significativas entre las marcas y las personas a través de la creatividad, los medios, la data y la innovación.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos