MENU
Canal 26

Tags: Hard Rock Café

Hard Rock Cafe y Open presentan su nueva campaña con Lionel Messi

13.07.2023

"Greatness Happens Here” es la nueva campaña de Hard Rock Cafe para renovar su asociación con Lionel Messi como embajador de la marca, que esta vez se anima a más y sorprende desplegando toda su magia como chef presentando el nuevo Messi Chicken Sandwich.

Hard Rock Cafe Puerto Madero invita a festejar el cumpleaños de Lionel Messi

23.06.2023

Además, con motivo de los 6 meses de la obtención de la tercera copa del mundo y el cumpleaños de Messi, Hard Rock Cafe Puerto Madero presentó una campaña de la mano de Cautela, que se podrá ver en las redes sociales de la marca, tanto en radio, cines y televisión.

Hard Rock Café presentó la hamburguesa que no se gana, se “Meressi”,una idea de Humo Rojo

24.11.2022

En el marco de la Copa del Mundo, la agencia crossmedia Humo Rojo lanzó su campaña #SELAMERESSI, una acción de comunicación integral que invita a las personas a ponerse la 10 demostrando por qué merecen ganarse la increíble Messi Burger Champion’s Edition. 

Hard Rock Cafe eligió a Humo Rojo para trabajar su estrategia y creatividad

25.08.2022

La cadena de restaurantes seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de estrategia y creatividad para el desarrollo de sus próximas campañas. La marca cuenta con locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia.

Messi lanza su hamburguesa en los Hard Rock de todo el mundo

03.03.2022

Hard Rock Café presentó la “Messi Burger” como la última innovación en el programa "LIVE GREATNESS" de Hard Rock International. La hamburguesa, elaborada en colaboración con el propio Lionel Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

Hard Rock Café® celebra su 50 aniversario anunciando una alianza con Lionel Messi

10.06.2021

La leyenda del fútbol firma un acuerdo mundial de cinco años como embajador de la icónica marca de restaurantes, entretenimiento y hotelería. La colaboración forma parte de "Live Greatness", la nueva campaña que Hard Rock ha lanzado en su 50 aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos