MENU
Canal 26

Tags: HappyTogetherMusica

Mercado Libre y GUT presentan nuevo comercial por la navidad: "Una carta diferente"

25.11.2020

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

05.10.2020

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

Mercado Libre junto a GUT crearon el nuevo comercial para ayudar a las PyMEs

21.09.2020

La campaña visibiliza las historias reales de la reactivación económica, con alcance regional. Porque detrás de cada compra y cada venta, hay una economía entera poniéndose en marcha. Podrá verse en TV, OOH, Digital social media en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia.

Leo Burnett desarrolló la campaña para Walmart: "Compra Programada"

21.08.2020

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. 

Leo Burnett y Samsung, presentaron la campaña del Día del Padre

19.06.2020

Con el objetivo de homenajear a los padres en su día, Samsung y Leo Burnett presentan la nueva campaña que destaca los diferentes tipos de papás en esta cuarentena. Vea el Spot.

“Llaves”, la nueva campaña de iúnigo con un mensaje de aliento

05.06.2020

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Hagamos lo imposible juntos", el nuevo spot de Leo Burnett Argentina para Samsung

28.05.2020

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

GUT presenta "Leuven" su primera campaña para Stella Artois

24.10.2019

Con el objetivo de acercar a la marca a los argentinos, la agencia creó una campaña basada en un nuevo concepto “La Topetitud”. Es una expresión que usamos cuando algo nos sorprende para bien”, explicaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

HappyTogether Música elegida para musicalizar el nuevo trabajo de Fargo

12.12.2018

FCB&Fire y Celeste Carballo confiaron en HappyTogether Música para la grabación de la nueva versión de la banda musical que acompaña el nuevo comercial de Fargo.

Happytogether Música, elegida por el Instituto Tecnológico de Monterrey

27.11.2018

La productora musical liderada por Sebastián Quirno, realizó la musicalización del spot del TEC. "Trabajar para el Instituto Tecnológico de Monterrey es un honor y fue muy ameno" comentó Sebastián Quirno, CEO de HappyTogether Música.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos