MENU
Canal 26

En el Día de la Hamburguesa, Glovo elaboró un ranking de las más populares

28.05.2019

La app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, dio a conocer las hamburguesas más elegidas por sus clientes.

Acción de Burger King para unir a una familia argentina

28.03.2017

La cadena de comida rápida reunió a más de 300 argentinos de apellido "Parrilla" con el objetivo de celebrar y compartir en el marco de una campaña. La acción fue para promover la cocción de las hamburguesas. Los asistieron recibieron un beneficio de por vida.

“Stacker vs. Bocones”, la nueva campaña de Burguer King

22.06.2015

Con producción de “in house”, Burguer realizó una campaña para invitar a sus consumidores a disfrutar de la “Familia Stacker”. La campaña se puede ver durante todo julio en TV, medios digitales, gráficos, vía pública y puntos de venta.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos