MENU
Canal 26

Halloween 2022: datos y tendencias en el segmento U18

28.10.2022

Kids Corp presentó el reporte regional por el Día de Brujas. "Con el desarrollo de este material, buscamos continuar empoderando a marcas y anunciantes con información e insights sobre las preferencias de niños y adolescentes”, dijeron.

¿Cómo se festeja Halloween en La Florida?

27.10.2022

Comercios, restaurantes y bares se preparan para recibir a la noche más misteriosa del año. La movida nocturna se concentra en South Beach con eventos en la playa. Para la elección de los disfraces triunfa quien es "más creativo".

Miller festejó Halloween a lo grande en distintos puntos del país

05.11.2021

La marca de cerveza internacional celebró Halloween en Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes con fiestas exclusivas decoradas bajo la temática brujería y mística imitando el estilo de Dark Magicians.

Especial de Halloween en la noche paranormal en Pop 101.5

29.10.2021

Este domingo 31 de octubre, “La Noche Paranormal”, ciclo que conduce Héctor Rossi de lunes a viernes de 20 a 24 horas, realizará una transmisión especial de 21 a 24 horas para celebrar Halloween junto a los oyentes en Pop 101.5.

Programación especial de Cartoon Network por Halloween

28.10.2021

La noche más terrorífica y divertida del año se celebra en Cartoon Network con dos estrenos muy esperados por los fans. Lanzan Villanos: ¡el show! y anticipan Sustos Ocultos de Frankelda, la primera producción original de Cartoon para HBO Max.

Colombia: Homecenter rindió tributo a los clásicos del terror en Halloween

04.11.2019

“El Catálogo del terror” fue la campaña de Homecenter para Halloween. Es un tributo a los posters clásicos del terror, recreados usando sus propios productos. La campaña se distribuyó en redes sociales, en la tienda, volanteos y pauta no tradicional en algunos cines.

Los canales de Disney celebran Halloween con una programación temática

28.10.2019

Los canales Disney se preparan para festejar la Noche de Brujas con programación tenebrosamente divertida: durante la semana de Halloween, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

Halloween: Por qué las marcas deben crear una campaña en Pinterest

25.10.2019

Todos los años en Pinterest, las búsquedas de ideas de Halloween comienzan a aumentar en mayo. Los pinners son planificadores, y empiezan a buscar disfraces en julio y decoraciones en junio.

Discovery celebró Halloween junto a las centrales de medios

13.11.2017

La señal sorprendió con un divertido desembarco en las oficinas de las centrales de medios para celebrar Halloween. Invitó a los equipos de Midios, Zenith Media, Dentsu Aegis, IPG, PHD, Starcom, Group M y Havas, a maquillarse y divertirse.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos