MENU
Canal 26

Tags: H+K Strategies Argentina

Cuáles son los programas de cocina con más interacción en Instagram

02.09.2020

Según el ranking H+K Social Index, creado por la consultora H+K Strategies Argentina, los tres programas más influyentes, pertenecientes a la segunda quincena de julio, fueron Cucinare, Cocineros Argentinos y El Gran Premio de la Cocina.

TikTok se convirtió en la red social de la cuarentena

05.06.2020

La consultora H+K Strategies Argentina presentó la primera edición del 2020 de su ranking H+K Social Index (HKSI), que mide el nivel de influencia de los principales usuarios argentinos. Morena Bello, Lola Tomaszeuski y Alberee, los usuarios más influyentes.

H+K Strategies Argentina suma a Turismo Nueva Zelanda

01.10.2019

Luego de un concurso de agencias internacionales, H+K Strategies fue elegida por Turismo Nueva Zelanda como su agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de todas las acciones de PR del destino.

G- SHOCK elige a H+K Strategies como su agencia de RRPP

06.08.2019

La agencia fue elegida por G-SHOCK, el reloj resistente de CASIO, para llevar sus Relaciones Públicas en Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la marca.

Banco Patagonia elige a H+K Strategies Argentina como su agencia

14.06.2019

H+K Strategies fue elegida por Banco Patagonia como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la empresa.

John Foos trabajará junto a H+K Strategies Argentina

31.05.2019

H+K Strategies fue elegida por John Foos como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la empresa.

Netshoes eligió a H+K Strategies Argentina para trabajar en conjunto

07.02.2019

H+K Strategies fue elegida por Netshoes como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la empresa.

Campari Group confía más marcas a H+K Strategies Argentina

23.01.2019

H+K Strategies fue elegida por Campari Group como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para las marcas Cinzano, Cynar, Skyy Vodka, Wild Turkey y Grand Marnier. La oficina en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de las 6 etiquetas.

Campari eligió a H+K Strategies Argentina como su agencia

16.03.2018

H+K Strategies fue elegida por Campari como su nueva agencia de Relaciones Públicas en Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la bebida emblema de Campari Group.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos