MENU
Canal 26

Axion energy elige a GUT para su comunicación

01.07.2020

La marca de combustible eligió a la agencia para la comunicación estratégica y digital de las tres unidades de negocio: combustibles Axion, Lubricantes Castrol y Tiendas Spot!. “Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar ", dijo Gastón Bigio de GUT.

Una dupla argentina ganó el bronce en Cannes Young Lions 2020

29.06.2020

Ticiana Mancini y Álvaro Salazar de Gut Buenos Aires fueron los argentinos que lograron el bronce. Su idea se basó en una app que permitiría escanear cualquier receta y recomendaría otras nuevas a partir de los desperdicios que se pudieran generar de la primera.

GUT es la nueva agencia de AB InBev Paraguay para BUD66

25.06.2020

La agencia tendrá a su cargo desde julio el manejo integral de la comunicación de BUD66, una de las marcas de Cervepar, filial del grupo Anheuser-Busch InBev en Paraguay. “Tenemos un tremendo desafío por delante”, dijo el CCO de GUT.

Noblex y GUT lanzan una promo para ver "desde el balcón"

15.05.2020

La marca y la agencia pensaron la acción #MeQuedoEnMiDepto. Por ello se pueden ver importantes descuentos de Noblex anunciados únicamente en los techos de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y que solo se ven desde arriba.

GUT fue elegida por A-list Standout de Ad Age

22.04.2020

GUT fue seleccionada como una de las 8 agencias del mundo en el ranking A-list Standout 2020 de Adage. En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, Mercado Pago, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar, entre otras.

GUT y Stella Artois lanzaron #AyudaUnRestaurante

13.04.2020

Un movimiento impulsado por la marca para ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la situación que atraviesan la Argentina y el mundo.

GUT creó para Mercado Libre la campaña “con el diario del lunes”

25.03.2020

Como parte de su campaña regional de concientización "Codo a Codo", Mercado Libre, con una campaña creada junto a su agencia GUT, refuerzan sus mensajes de prevención a millones de usuarios y lanzan nuevas iniciativas para contener la crisis.

GUT presenta su primera campaña para NotCo

10.03.2020

"Igual pero Not" es el nombre del spot creado por GUT para NotCo, la empresa de Food Tech que usa inteligencia artificial para crear alimentos sustentables y accesibles a partir de plantas. La campaña vivirá en medios digitales y vía pública de Chile, Argentina y Brasil.

Mercado Pago eligió a Gut como su agencia regional

05.03.2020

La agencia, que ya trabaja para Mercado Libre en toda la región suma ahora a Mercado Pago. "El mercado fintech es un negocio destacado en la región y estamos entusiasmados con el desafío", aseguró Gastón Bigio, fundador de GUT.

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región

17.02.2020

Agustina Garavilla será la nueva Directora de Cuentas en Bs As. y Camila de Almeida Prado fue promovida a Directora de Grupo de Cuentas en San Pablo. En Miami, Renata Neumann asumirá su nuevo rol de Head of Production y Giselle Reggiani fue nombrada CFO de las tres oficinas de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos