MENU
Canal 26

Sigue el ciclo de charlas “Plateados y Consumo”

15.10.2020

Organizadas por Ethnos Strategy, sus fundadoras Flora Proverbio y Camila Naveira, conversaron con Florencia Curci Sassone, socióloga y Brand Manager de Stella Artois, y Carolina Bruzzone, Head de Planeamiento Estratégico de la agencia GUT.

"Pareció un Siglo", la campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

07.10.2020

La acción retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados. La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país. Mirá el spot en la nota.

"De ahora en adelante", la disruptiva campaña de Mercado Pago para democratizar el sistema financiero

02.10.2020

La fintech apuesta a la inclusión con la presentación de la cuenta digital gratuita y le dice “adiós a las corbatas para siempre” con un potente spot. La campaña fue creada por la agencia GUT y tendrá presencia en radio, televisión, sitios web y redes sociales. Vea la el comercial.

GUT suma dos nuevos directores creativos

30.09.2020

La dupla conformada por Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se suman a la agencia liderada por Ramos y Bigio. Ambos viene de trabajar en Ogilvy y a lo largo de sus carreras fueron premiados en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.

Nueva campaña de GUT para Cerveza Patagonia: "Tree Protection"

28.09.2020

Cerveza Patagonia va a darle a los residentes de la costa este de EEUU, la oportunidad de inscribirse al primer programa dedicado a proteger a los árboles de sus casas. Va a proteger ese árbol que ha estado en su jardín por años.

Mercado Libre junto a GUT crearon el nuevo comercial para ayudar a las PyMEs

21.09.2020

La campaña visibiliza las historias reales de la reactivación económica, con alcance regional. Porque detrás de cada compra y cada venta, hay una economía entera poniéndose en marcha. Podrá verse en TV, OOH, Digital social media en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia.

"Blanco y Noire" la nueva campaña de Stella Artois creada por GUT

13.08.2020

Bajo esta premisa y con un recurso de cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso, más interesante.

Natalia Noya, la nueva incorporación de GUT

12.08.2020

“La incorporación de Nati es clave para este momento de gran crecimiento de la marca en Latam. Su trayectoria y su experiencia con marcas regionales nos van a ayudar a seguir potenciando el equipo que formamos entre GUT/Mercado Libre.” - comentó Agustina Garavilla Directora General de Cuentas.

Mercado Libre y Mercado Pago presentan "Codo a Codo"

29.07.2020

Se trata de un show íntimo de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia, ideada y desarrollada por GUT y Juan Cabral, producido por Labhouse / MJZ. Participan Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Tito Fuentes, Seu Jorge, entro otros.

"Contenedores para los que nos contienen", lo nuevo de ATMA

14.07.2020

El proyecto consiste en la instalación de espacios de descanso para que el personal de la salud pueda tomar un break. La idea surgió de un proceso de trabajo colaborativo del que participaron cuatro de los creativos más talentosos de nuestro país. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos