MENU
Canal 26

Con una campaña de GUT, AXION Energy lanza su nueva plataforma Diesel X10

06.04.2021

La nueva campaña pone el foco en la innovación y el cambio que AXION energy propone para la categoría de combustibles diésel. La campaña estará disponible en TV, Gráfica, Digital, VP y radios de Argentina. Mirá el comercial en esta nota.

GUT muestra que la unión entre personas y tecnología es el diferencial de Mercado Libre

30.03.2021

Bajo el concepto: “Seres humanos y tecnología en perfecta armonía”, la nueva campaña institucional para América Latina de GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, muestra el detrás de escena de Mercado Libre. La campaña consta de 5 spots que podrán verse a lo largo del año. Vea los primeros dos.

GUT promovió a Meme Traverso a Directora Internacional de Cuentas

23.03.2021

La agencia, que recientemente inauguró una oficina en Canadá, promovió a Meme Traverso a Directora Internacional de Cuentas en GUT Buenos Aires. El objetivo de su puesto será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes.

GUT promovió a Thomas Chatenay como Director Creativo

19.03.2021

"Estoy muy feliz de seguir creciendo en una agencia llena de grandes talentos y buenas personas. Una frase que me ayuda a mi día a día es: La vida ayuda a los valientes", aseguró el ejecutivo que nació en Francia y desde 2019 se instaló en Argentina.

GUT promueve a Fernando Ribeiro a Global Chief Strategy Officer

10.03.2021

Fernando reportará a Anselmo Ramos y Gaston Bigio, así como al director de operaciones y socio Paulo Fogaca. Será el primero en ocupar este puesto dentro de GUT. La promoción se produce unos días después del anuncio de la apertura de su cuarta oficina, en Toronto.

“El YIN y el YA”, la nueva campaña de PedidosYa

19.01.2021

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

19.01.2021

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.

Ramiro Rodríguez Cohen, nuevo Co-DGC de Gut

04.12.2020

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, acaba de anunciar la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como Co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

Mercado Libre y GUT presentan nuevo comercial por la navidad: "Una carta diferente"

25.11.2020

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

GUT suma tres directoras de cuentas

29.10.2020

A pesar de la cuarentena, la agencia liderada en Buenos Aires por Gastón Bigio continúa crecicendo. Este mes sumó a su staff a María Zicari, Julieta Margulis y Catalina Aguirre. “Estamos muy motivadas y entusiasmadas por sumarnos al equipo de Gut”, aseguraron las flamantes directoras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos