GUT acaba de anunciar la apertura de su nueva oficina en Amsterdam, la séptima de la Network. La oficina está al mando de Natalia Forster como Directora, Bruno Steffen como Jefe de Estrategia y Meme Traverso como Directora de grupo de Cuentas, quienes responden a la CEO Global Andrea Diquez.
La red independiente suma a su staff a Gonzalo Palma y Agustín Fernandez Madero. La dupla lleva más de 10 años de amistad y carrera juntos. Trabajaron en agencias como Grey, DDB y BBDO, entre otras, para clientes como Disney Latam, Quilmes y más.
La agencia y el cliente idearon una campaña para que los ganadores de GH puedan obtener beneficios extras. MP mostrará los rendimientos que se podrían generar invirtiendo los $15.000.000 del programa. Al finalizar el ciclo, el ganador se llevará los 15 millones de pesos más los rendimientos generados.
Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.
En continuidad con la campaña de los pedidos mundialistas, PedidosYa junto a Gut, les da la posibilidad a los argentinos de pedir en aquellos lugares donde comían las figuras de la selección al comienzo de sus carreras: los buffets de los clubes.
Entre los muchos homenajes por el cumpleaños de Diego Maradona, Noblex y Gut lanzaron otra novedosa promoción: comprando un TV Noblex el 30 de Octubre, si Argentina sale campeón, Paga Dios, o sea te devuelven el dinero.
La red de agencias independientes comunicó la promoción de Agustina Garavilla a un puesto clave para el manejo de su marca propia, tanto hacia adentro como hacia afuera de la compañía. Agustina es parte de GUT desde 2018 y se desempeñó como Managing Director de la oficina de Buenos Aires.
“Mi Pedido” es la nueva campaña realizada por la agencia GUT para la empresa de delivery y está enfocada en dar visibilidad a otro tipo de pedidos: los pedidos de todos los hinchas de la Selección en épocas de cábalas y nerviosismo pre mundial.
La agencia y la marca lanzaron la Promo Paga Dios en una fecha trascendental para el mundo del fútbol: a todo aquel que compre uno de sus TVs el 30-10, de 65 y 75 pulgadas, se le devolverá el dinero si Argentina sale campeón.
En tono documental, el spot de GUT cuenta cómo se fue dando de manera natural la adopción de la app financiera local por parte de un país que rápidamente pudo hacer uso de sus beneficios. Ya está disponible en TV, Digital, Radio, OOH y SM de Argentina.
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".