MENU
Canal 26

Terminó con buenos resultados la nueva promo del Gerente de Noblex junto a GUT

14.11.2022

Entre los muchos homenajes por el cumpleaños de Diego Maradona, Noblex y Gut lanzaron otra novedosa promoción: comprando un TV Noblex el 30 de Octubre, si Argentina sale campeón, Paga Dios, o sea te devuelven el dinero.

GUT nombró a Agustina Garavilla como Global Operations

03.11.2022

La red de agencias independientes comunicó la promoción de Agustina Garavilla a un puesto clave para el manejo de su marca propia, tanto hacia adentro como hacia afuera de la compañía. Agustina es parte de GUT desde 2018 y se desempeñó como Managing Director de la oficina de Buenos Aires.

PedidosYa y Gut te llevan tus pedidos mundialeros

26.10.2022

“Mi Pedido” es la nueva campaña realizada por la agencia GUT para la empresa de delivery y está enfocada en dar visibilidad a otro tipo de pedidos: los pedidos de todos los hinchas de la Selección en épocas de cábalas y nerviosismo pre mundial.

“Paga Dios”, lo nuevo de Gut para Noblex por el Mundial de Qatar

25.10.2022

La agencia y la marca lanzaron la Promo Paga Dios en una fecha trascendental para el mundo del fútbol: a todo aquel que compre uno de sus TVs el 30-10, de 65 y 75 pulgadas, se le devolverá el dinero si Argentina sale campeón.

Mercado Pago y Argentina juntas a la par en la nueva campaña creada por GUT: “Mi País”

18.10.2022

En tono documental, el spot de GUT cuenta cómo se fue dando de manera natural la adopción de la app financiera local por parte de un país que rápidamente pudo hacer uso de sus beneficios. Ya está disponible en TV, Digital, Radio, OOH y SM de Argentina.

GUT sumó nuevo Head of Digital & Social

13.10.2022

La agencia anunció la incorporación de Ezequiel "Gori" Nastasi a su equipo para desempeñarse en el rol de Head of Digital & Social. "Desde que conocí al equipo hubo una vibra re copada. Rápidamente me sentí parte de un grupo motivado y comprometido, dijo.

"Pavadita", lo nuevo de GUT para Mercado Libre por el día de la madre

04.10.2022

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

“The ResigNATION”, nueva campaña de GUT para StarMeUp de Globant

05.07.2022

GUT lanza una nueva campaña para Globant centrada en La Gran Renuncia, el fenómeno que vio a 55 millones de estadounidenses renunciar a sus empleos desde abril de 2021, debido a la insatisfacción y desilusión de los trabajadores con su cultura laboral. Mirá el comercial.

GUT refuerza su equipo creativo en Buenos Aires con nuevos DCs

26.05.2022

La agencia anunció la llegada de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles de DCs.

"Administrar tu plata suena bien", la campaña creada por GUT para Mercado Pago

19.04.2022

Bajo el lema, "Administrar tu plata suena bien", la nueva campaña creada por GUT para Mercado Pago se enfoca en el segmento de los adolescentes entre 13 y 17 años y se mete de lleno en la música junto a dos de los traperos más reconocidos de la Argentina, Dillom y Sara. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos