Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales.
“Con esta campaña buscamos visibilizar el street style de cada plaza, celebrando la diversidad de moda y tendencias particular de cada lugar”, explicó Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre.
La agencia anunció cambios en su liderazgo con la incorporación de Pilar Lopardo para ocupar el lugar que dejó vacante Agustina Garavilla. “Su trayectoria y experiencia se transformarán en un motor muy importante para nosotros", dijo Joaquín Cubria.
En un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles, AXION y GUT decidieron darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque Cisterna. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.
La agencia creativa independiente global GUT da la bienvenida a Danny Alvarez como su nuevo Director Creativo Ejecutivo. El galardonado creativo reportará a Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal, Directores Creativos Ejecutivos de Norteamérica y Global Partners.
La marca lanzó una campaña integral de marketing que tiene el objetivo de conectar con la Generación Z de una manera culturalmente relevante y alentar a los jóvenes a desconectarse de la rutina de la mano del mismo y refrescante sabor lima-limón.
Si las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos y Mercado Libre lleva la moda a cada casa ¿por qué no enviar a domicilio también un desfile para promover su sección de básicos? Sobre esa premisa GUT BA y la marca idearon Looks Infinitos
Con distintas activaciones en real time, la marca acompañó a la Selección. A la campaña de 4kiricocho, le sucedieron diferentes acciones como la activación de una cuenta de Twitter para seguir a los equipos y jugadores rivales y un comercial de cierre. Vea el spot.
Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.
La agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anunció la apertura de su nueva oficina en CDMX y se suma a las de Buenos Aires, Miami, San Pablo y Toronto. La flamante agencia será liderada por Camila Prado y Samantha Hernández.
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.