MENU
Canal 26

Globant lanza “Taste ID”, un comercial que cuestiona a la industria tecnológica heredada

25.03.2024

El nuevo comercial desarrollado por GUT desafía de manera lúdica las aplicaciones tecnológicas sin sentido y continúa la Stuck in Consultancy Saga de "I AI" y "1000 Slides" para mostrar una forma diferente de transformar negocios.

"Prefiero Pedir": la nueva campaña de PedidosYa que propone pedir más seguido

21.03.2024

Creada por GUT, la campaña 360 estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, Trueviews y Bumpers de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Ver Spot.

GUT Buenos Aires suma nuevos Executive Creative Directors

06.02.2024

La agencia anunció la incorporación de Joaquín Campins y Christian Rosli como Executive Creative Directors. La dupla se sumará al liderazgo creativo de GUT junto a los CCOs de la agencia: Cubrían, Rodríguez Gamallo y Lafalla, y los ECDs, Fernández Posada y Rapela.

Nuevos CCOs en GUT Buenos Aires

05.02.2024

La red fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos anunció la promoción de Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo a CCOs de la oficina de Buenos Aires. Ambos son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires en 2018.

“Not So Happy Animals”, la nueva campaña de NotCo

01.02.2024

La marca busca impulsar un cambio hacia opciones plant-based, no solo exquisitas en sabor, sino también elaboradas de manera ética y sostenible. La campaña realizada por Gut no solo utiliza un gran recurso como son los jingles, sino que también incorpora el uso de tecnología. 

Mercado Libre presenta su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT

30.01.2024

La campaña "Mercado Play es Adictivamente Gratis" está enfocada en las consecuencias de quedarse maratoneando series o pelis hasta tarde y, que ahora es aún más probable, gracias a la nueva plataforma gratuita que funciona desde la misma app de Mercado Libre. Mirá los spots.

Nueva campaña de Stella Artois Sin Alcohol de la mano de GUT Buenos Aires

10.01.2024

Stella Artois presentó su nueva campaña "¿Amigos tomando una cerveza?" creada por GUT Buenos Aires para su versión sin alcohol, que busca romper con el mito de que "la cerveza sin alcohol no es cerveza". El comercial podrá verse en esta nota, en TV y en las redes sociales de la marca durante el verano 2024.

"Escrito en el Cielo", el primer trabajo de GUT para AFA

21.12.2023

En el primer aniversario del último gran logro de la Selección Argentina de Fútbol en Qatar, GUT creó junto a AFA, Escrito en el Cielo, una pieza audiovisual emocionante que repasa todos los logros mundiales de la Selección Nacional a través del tiempo.

“Sueños Vitalicios”, la nueva campaña de AXION energy y GUT Buenos Aires

18.12.2023

AXION energy, Sponsor oficial de la Copa Argentina, en colaboración con GUT Buenos Aires, invitó a los socios vitalicios de los clubes finalistas de la Copa Argentina, Estudiantes de la Plata y Defensa y Justicia, a cumplir el sueño de su niño interior durante la final de la edición 2023.

Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT

28.11.2023

Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy la adquisición de una participación mayoritaria en GUT, la agencia creativa independiente, para fortalecer y expandir sus capacidades en la industria de la creatividad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos