MENU
Canal 26

Tags: Gut buenos aires

GUT Buenos Aires incorpora a Axel Malamud como Head of Strategy

12.03.2021

La agencia anunció la incorporación de Axel Malamud como Head of Strategy de la oficina de Buenos Aires. Su función principal será la de colaborar en la construcción, crecimiento y evolución de todas las marcas de la agencia.

Mercado Libre y GUT presentan nuevo comercial por la navidad: "Una carta diferente"

25.11.2020

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

Nuevas incorporaciones en el equipo de GUT Buenos Aires

27.08.2020

La agencia creativa suma dos nuevos miembros a su equipo en Buenos Aires: Carolina Bruzzone, Head of planning, y Maximiliano Beltrán, Director de Cuentas. “GUT es un gran desafío, llegamos con muchas ganas de sumarnos a este talentoso equipo”, expresaron.

"Blanco y Noire" la nueva campaña de Stella Artois creada por GUT

13.08.2020

Bajo esta premisa y con un recurso de cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso, más interesante.

Mercado Libre y Mercado Pago presentan "Codo a Codo"

29.07.2020

Se trata de un show íntimo de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia, ideada y desarrollada por GUT y Juan Cabral, producido por Labhouse / MJZ. Participan Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Tito Fuentes, Seu Jorge, entro otros.

GUT incorporó a una dupla como nuevos Directores Creativos

02.03.2020

La agencia anunció la incorporación de Rapela y Fernández Posada como nuevos Directores Creativos. "Desde hace un tiempo que venimos siguiendo el trabajo de Laura y Diego, nos encanta que se hayan querido sumar a nuestra agencia”, dijo GUT BA.

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región

17.02.2020

Agustina Garavilla será la nueva Directora de Cuentas en Bs As. y Camila de Almeida Prado fue promovida a Directora de Grupo de Cuentas en San Pablo. En Miami, Renata Neumann asumirá su nuevo rol de Head of Production y Giselle Reggiani fue nombrada CFO de las tres oficinas de la agencia.

"Casas Felices", la nueva campaña digital de Banco Hipotecario creada por Gut

13.09.2019

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos