MENU
Canal 26

Tags: Gut buenos aires

“Seek Reinvention”, la primera campaña de Globant desarrollada por Gut

19.01.2022

El video publicitario refleja la importancia de buscar constantemente la reinvención y cómo Globant ha apoyado a distintas empresas en su transformación digital para mantenerse relevantes. El comercial fue desarrollado por GUT Buenos Aires.

Mercado Libre y GUT crearon la campaña: ''Real Street Style''

10.11.2021

“Con esta campaña buscamos visibilizar el street style de cada plaza, celebrando la diversidad de moda y tendencias particular de cada lugar”, explicó Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre.

GUT BA presenta nuevos directores creativos

06.09.2021

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos y anunció la incorporación de Luciano Campanelli. “Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo", aseguran desde la agencia.

Mercado libre junto a GUT realizaron un desfile de moda a domicilio

27.07.2021

Si las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos y Mercado Libre lleva la moda a cada casa ¿por qué no enviar a domicilio también un desfile para promover su sección de básicos? Sobre esa premisa GUT BA y la marca idearon Looks Infinitos

“Dale de comer a esa idea”, lo nuevo de GUT para Nestlé

16.07.2021

Se trata de la primera campaña de la agencia para la marca suiza, que tiene como objetivo motivar y premiar la creatividad de los jóvenes. La acción podrá verse en vía pública, medios digitales y redes sociales de Argentina. Mirá el spot.

Sprite presenta su primera campaña de marketing global: "Seamos claros"

23.06.2021

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento en más de 50 países, presenta contenido de TV, digital, redes sociales, así como ejecuciones icónicas en vía pública y gráfica.

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

20.04.2021

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

Con una campaña de GUT, AXION Energy lanza su nueva plataforma Diesel X10

06.04.2021

La nueva campaña pone el foco en la innovación y el cambio que AXION energy propone para la categoría de combustibles diésel. La campaña estará disponible en TV, Gráfica, Digital, VP y radios de Argentina. Mirá el comercial en esta nota.

GUT muestra que la unión entre personas y tecnología es el diferencial de Mercado Libre

30.03.2021

Bajo el concepto: “Seres humanos y tecnología en perfecta armonía”, la nueva campaña institucional para América Latina de GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, muestra el detrás de escena de Mercado Libre. La campaña consta de 5 spots que podrán verse a lo largo del año. Vea los primeros dos.

GUT promovió a Meme Traverso a Directora Internacional de Cuentas

23.03.2021

La agencia, que recientemente inauguró una oficina en Canadá, promovió a Meme Traverso a Directora Internacional de Cuentas en GUT Buenos Aires. El objetivo de su puesto será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos