MENU
Canal 26

Tags: Gut buenos aires

Mercado Libre presenta su campaña navideña: “Compras en Paz"

29.11.2023

Mercado Libre presenta su nueva campaña creada por GUT, en donde a través de la adaptación del famoso villancico “Noche de Paz” se destacan las facilidades que ofrece la plataforma a la hora de realizar las compras navideñas.

NotCo & Gut lanzan la nueva campaña para NotSnack Bars Protein

12.10.2023

La foodtech ingresó de lleno a la categoría de los snacks con un producto que simboliza la transformación de la compañía, buscando nutricionalmente alimentos más avanzados, funcionales y que entregan una experiencia, pero que conservan su esencia basada en plantas.

“Ahora la botella importa”, el nuevo comercial de GUT Buenos Aires para Bud 66

14.07.2023

La agencia creativa presenta la campaña para la marca de cerveza en Paraguay, en el cual la fantasía se mezcla con la realidad. Se puede ver en la televisión paraguaya a nivel nacional y cuenta además, con piezas gráficas, posters de cine, radio y desarrollo de campaña en digital.

“Hay que alentarte Selección”, el nuevo comercial de Noblex con la voz de Gilda creada con IA

11.07.2023

Con el poder de la Inteligencia Artificial, Noblex y GUT reviven la icónica voz de la cantautora popular para alentar al equipo nacional que competirá en el Mundial de Nueva Zelanda-Australia.

"La persona argentina promedio", lo nuevo de Mercado Pago y GUT

31.05.2023

La campaña visibiliza los rasgos característicos de las y los argentinos a partir de datos reales atravesados por humor observacional y costumbrista. Basada en el concepto de argentino promedio utilizado en redes, busca reflejar distintos hábitos y conductas.

“Pedile al Barrio”, la nueva campaña regional de PedidosYa

27.04.2023

PedidosYa presenta junto a GUT “Pedile al barrio”, la nueva campaña que tiene como objetivo comunicar cómo en la app ahora podés encontrar todos los comercios que necesitas: desde carnicerias, verdulerias hasta el super de las grandes cadenas.

¿Cómo no ilusionarse?, el nuevo spot de Noblex para el mundial de Qatar

09.11.2022

La nueva campaña creada por GUT Buenos Aires y dirigida por Agusto Gimenez Zapiola para Noblex, invita a ilusionarse sin miedo con la Scaloneta. En todas partes del mundo el fútbol genera pasión, pero en Argentina, genera locura.

Personal presenta su plataforma de comunicación: ''Conexión Total'', con una nueva campaña

10.08.2022

Luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca, con una propuesta de valor basada en diferentes beneficios que aseguran la conexión total de sus clientes. La plataforma de comunicación está compuesta por diferentes propuestas creativas, creadas por la agencia GUT.

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

07.06.2022

El Círculo de Creatividad Argentina en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios.

GUT Buenos Aires nombra nuevos socios

31.01.2022

Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo lideran la agencia desde su apertura. “Estamos muy agradecidos con la humildad y generosidad de Gastón, Anselmo y el resto de los partners por dejarnos ser parte de esto.", comentaron los creativos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos