MENU
Canal 26

"Prefiero Pedir": la nueva campaña de PedidosYa que propone pedir más seguido

21.03.2024

Creada por GUT, la campaña 360 estará disponible en TV, radio, OOH, gráfica, Trueviews y Bumpers de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana. Ver Spot.

PedidosYa lanza su nueva campaña “P de Pido Sin Pensar”

26.09.2023

La campaña creada por GUT, tiene como objetivo que el pedido sea una experiencia simple y accesible para los usuarios de la plataforma. Se lanzará en TV, digital y OOH y se podrá ver en casi toda la región: Argentina, Uruguay, Panamá, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Salvador.

GUT Buenos Aires anuncia tres nuevos directores de cuentas

26.07.2023

La red creativa independiente anunció un nuevo ascenso y dos incorporaciones para dirigir los equipos de cuentas de la oficina de Buenos Aires. Se trata de Judit Ducruet Paz, quien fue promovida, y Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente quienes se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.

Se anunciaron los ganadores finales del León en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

25.06.2023

Después de un sólido desempeño en los Leones, Apple se lleva la Marca Creativa del Año por primera vez, DDB Worldwide gana su primer premio Red del Año y Argentina ocupa el primer lugar como Agencia del Año, ganado por GUT, Buenos Aires.

Se anunciaron los ganadores en el penúltimo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

23.06.2023

Se entregaron los siguientes Leones: Experiencia y activación de marca, Transformación empresarial creativa, Comercio creativo, Eficacia creativa, Leones de estrategia creativa, Innovación. En Mobile Lions El Gran Premio fue para "World Cup Delivery", para PedidosYa, de GUT, Buenos Aires.

Más ganadores anunciados en el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

22.06.2023

En el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se dieron a conocer los ganadores de Creative B2B, Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Influencer Lions. GUT Buenos Aires se lleva a casa el Gran Premio Creative Data Lions por “The Artois Probability”' para Stella Artois.

Personal presenta su nueva campaña integral “Duplica gigas”, un beneficio tan simple como el verano

12.01.2023

Creada por la agencia GUT, la campaña destaca el beneficio especial para que sus clientes puedan duplicar gratis los gigas de su plan. La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública. Ver Spot en la nota.

Nuevas directoras de cuentas regionales en GUT BA

14.10.2022

Anabella Farías y Sofía Goldín se desempeñarán como directora de cuentas para Mercado Pago y directora de cuentas para Mercado Libre respectivamente. Ambas se incorporan al equipo liderado por Natalia Noya, para atender a grandes clientes.

"Pavadita", lo nuevo de GUT para Mercado Libre por el día de la madre

04.10.2022

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

Personal presenta su plataforma de comunicación: ''Conexión Total'', con una nueva campaña

10.08.2022

Luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca, con una propuesta de valor basada en diferentes beneficios que aseguran la conexión total de sus clientes. La plataforma de comunicación está compuesta por diferentes propuestas creativas, creadas por la agencia GUT.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos