MENU
Canal 26

Tags: Gustavo Sylvestre

"Mañana Sylvestre" festejó sus 15 años al aire Radio 10

08.01.2024

El programa tuvo una celebración especial con regalos y sorpresas para los oyentes. "No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito”, dijo Gustavo Sylvestre. 

Radio 10 premia a sus oyentes con un viaje a Europa

27.04.2022

El ganador conocerá España, Italia, Francia, Alemania u otro destino de Europa. "Te llevamos a Europa para que visites a alguno de tus seres queridos, porque escuchar Radio 10 tiene premio", dijo Gustavo Sylvestre al invitar a la audiencia a participar.

Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre regresan a C5N

02.02.2022

Las tres figuras de la señal regresaron a la pantalla en su temporada 2022. De 12 a 14 Daniela Ballester” regresa en “Nos vemos”, a las 18 es el turno de VHM con “La hora de Víctor Hugo” y a las 20 llega “Minuto Uno” con el Gato Sylvestre.

Radio 10 transmitirá desde el tren que une Buenos Aires con Mar Del Plata

27.10.2021

"Destino Mar del Plata" se llama la transmisión sin precedentes que Radio 10 prepara desde un tren en movimiento. Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan y Coco Sily harán sus programas desde una formación de Trenes Argentinos en una emisión récord.

Gustavo Sylvestre estrena "La cocina del gato" por C5N

04.06.2021

El conductor de Minuto Uno, debuta con La Cocina del Gato en la señal de noticias. Cada sábado desde las 20 agasajará con sus dotes culinarios a personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

José “Pepe” Mujica se suma a “Mañana Sylvestre” en Radio 10

10.03.2021

Desde este jueves 11 de marzo, el ex presidente de Uruguay se sumará como columnista exclusivo al ciclo que conduce Gustavo Sylvestre en Radio 10 de lunes a viernes de 6 a 9. Mujica realizará su columna desde Uruguay analizando la realidad de la región.

C5N lanzó su nueva programación con más información

02.02.2021

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, el canal de noticias lanza su programación 2021. Además, se suma Rocío Oliva como columnista deportiva para las tardes del canal.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos