MENU
Canal 26

Radio La Red se renueva y lanza su programación 2022

07.02.2022

En el año del mundial Qatar 2022 la radio líder en transmisiones deportivas lanza su nueva programación apostando a sus figuras y a incorporaciones estelares. Pablo Vilouta, Gustavo López, Facundo Pastor encabezan los principales programas.

Radio La Red lanza nueva programación con Gustavo López en la segunda mañana

03.02.2022

El próximo lunes, Radio La Red lanza su nueva programación completamente renovada. Gustavo López se hará cargo de la segunda mañana. A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

Audiencias en tiempos de Streaming: claves para entender porqué los usuarios están con Ibai

25.06.2021

La viralización de la crítica del periodista deportivo Gustavo López hacia Ibai, el streamer español referente de Twitch y YouTube, despertó un debate sobre la poca visión que tienen desde los medios masivos sobre las nuevas tendencias y nuevas audiencias.

ESPN estrena F12 con Mariano Closs y F360 con Gustavo López

02.11.2020

F12 y F360 llegan hoy a ESPN2 de la mano de Mariano Closs y Gustavo López, respectivamente, y se suman a los shows de fútbol entresemana de F90 con Sebastián Vignolo, ESPN FC & ESPN FC Show con Alejandro Fantino, Goles de Europa & SportsCenter.

ESPN reforzó su equipo con la llegada de Closs, Latorre, Vignolo y López

17.09.2020

Los ex Fox Sports comenzarán a trabajar en ESPN, ambas señales propiedad de Walt Disney Company. Sebastián Vignolo y Gustavo López serán la dupla que relatará el partido de River frente a San Pablo; Closs y Latorre harán lo propio con Boca en Paraguay.

Gustavo López y Juan Delgado se asocian para fundar D&L Media Works

04.05.2017

Los ex ejecutivos de AMCNI, Discovery, HBO y NBC Universal unen fuerzas para expandir firma de asesoría legal especializada en la industria del entretenimiento. D&L MediaWorks tendrá su base en Miami.

Gustavo López se desvincula de AMC Networks International Latam

17.04.2017

Después de cuatro años frente del equipo de distribución, el ejecutivo se asocia a firma de asesoría legal enfocada en la industria. "Gustavo ha sido un actor clave en el diseño y la implementación del lanzamiento de nuestro portafolio de señales”, señaló el VP de la señal.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos